Los looks de esta semana llegaron desde el Mediterráneo, más específicamente desde festival de cine de Cannes, donde además de figuras del séptimo arte, llegan todo tipo de personalidades del mundo del espectáculo, la moda, la realeza y la farándula mundial; la razón es simple… cine, arte, fiestas, música, más el buen clima del final de la primavera y la playa, la brisa y el mar de la costa francesa … ¿Qué más podríamos pedir?

Si todas las razones anteriores no fueron suficientes, les contaré las mías para adorar las galas de Cannes y sus red carpets. Son simples: Frescura + glamour una mezcla para mi imposible de mejorar, es perfecta. La frescura de los looks pensados para un verano primerizo, dan como resultado apuestas de estilismo relajadas y menos acartonadas que en las demás alfombras rojas del año, este factor para mí, hace que veamos a asistentes y protagonistas de alguna manera mucho más auténticos, aunque todos sabemos, que igual, muchos llevan sus maletas previamente estudiadas y organizadas por sus stylist; la sola actitud de playa hace que luzcan diferentes pero sin perder el estilo y el glamour que amerita una alfombra roja de grandes estrellas. El glamour también lo da el lugar, Cannes, territorio amado por los hijos de todas las casas reales que aún quedan en el mundo (reinando o no) y por los multimillonarios de antaño, de esos en los que pensamos cuando nos hablan de historias de leyenda como las de Maria Callas o Grace Kelly, cuentos de hadas de con menos de 1 siglo. En resumen, todos los ingredientes para vestir de ensueño y a la altura. Bon Ton.

Bar Rafaeli

De rojo Bar Rafaeli, un color que siempre será ganador.

Nathalia DillKarolina Kurkova

Nathalia Dill es la elegancia pura, sofisticada y simple del blanco – Karolina Kurkova en una apuesta inspiración suit XXL 

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley en amarillo como una diosa del olimpo (mi favorita).

Marion CotillardKatharina Damm

Retro, una apuesta siempre acertada por Marion Cotillard, esta vez en plisado – Lavanda + mezcla de metálicos sweet y moderna Katharina Damm.

(ambos vestidos en vestidos en clave midi)

Karlie Kloss

Y para el cierre, Karlie Kloss, demostrando na vez más que la elegancia no siempre implica tacones, ella la calza con sandalias flats.

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin