Casi siempre que pensamos en calle, nos imaginamos cemento, algo gris como primer pensamiento, pero siquiera aunque esa es la regla, existen las excepciones, sobretodo excepciones hermosas y llenas de color. Les hablo del arte urbano o street art, que llena de color los lugares y pinta paredes, puertas y hasta cuadras enteras con motivos de todo tipo, desde abstractos hasta pinturas de naturaleza, mosaicos o formas de inspiración geométrica. Como de locación de este outfit post está una de las paredes maravillosas que hay en Medellín en medio de talleres y chatarras de una zona de mecánicos.

tatiana blog colombia

Yo diría que la protagonista de este atuendo es mi falda rosada (que ya habían visto antes en algún post anterior), o quizá solo fue la disculpa por aquello de que el Rosa Cuarzo es el color de 2016 según Pantone. Un look dulce y casi infantil para hacer juego con los pasteles del fondo.

blog moda latinablogger latinamerica

A mi me encanta el arte urbano, por eso en más de una ocasión uso en mis fotos estas paredes como escenario para las fotos del blog y en Instagram y es que hay ciudades que gozan de estas intervenciones por cantidades, por ejemplo Sao Paulo o Bogotá en Latinoamérica; así que si saben de sitios llenos de street art, ya sea en Medellín o en cualquier otra ciudad, cuéntenme para tenerlos en la mira 😉

lifestyle blogger

Sweater Naf Naf – Falda Zara – Tacones Steve Madden – Aretes Laetitia – Gafas Chilli Beans – Anillo Daniel Espinosa

icona tatiana

Fotos por Santiago Alzate. vean más de su trabajo aquí > https://www.instagram.com/santiagoalzate/

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin