Anoche, fue noche de alfombra roja en Colombia, por cuenta de los premios TV y Novelas 2014 que celebraron su versión número 23 y ya que estuve por esos lados, no podía dejar de reseñar lo que se vio y quienes caminaron sobre el tapete rojo; algunos engalanando la noche y los demás, entre el sufrimiento y la diversión por sus outfits. Digo lo de la diversión, porque ante ciertas escenas era preferible reír que llorar, para que no se me corriera el maquillaje, pero sin duda alguna, sangraban mis ojos.

tv y novelas selfi

Ya entrados en gastos, empiezo con los “¿Porqué lo hiciste?”, porque si me pusiera a reseñar a las peor vestidas me daría para varios post cada uno con diferente categoría, como por ejemplo “la tela más barata”, “a las que les faltó tela para el ruedo”, “los engendros de la sirenita en azul eléctrico”, “¿es en serio que te pusiste esos zapatos?” y más, pero no; me voy a quedar con estas 3. Para empezar Julieth Restrepo: si siempre eras favorita y quedabas entre las mejores vestidas, ¿qué pasó este año?, ¿porqué ese vestido? ¿y esos cortes? ¿Porqué lo hiciste Julieth?. Sigo con Carolina Cruz, de quien nunca he sido fan pero en algunas ocasiones he visto bien vestida (cuando presentaba el reinado vestida por Beatriz Camacho) y; de quien en esta ocasión voy a pasar por alto las sandalias que para nada le favorecían a sus gruesas piernas y que para rematar las sacaba con pose “pierna de Angelina Jolie”; pero, la foto con pose de grilla! ¡Eso si que NO! Y si alguien de las personas que me está leyendo lo hace, tómelo como un consejo: esa pose es mañé, no la imite, no la haga; en resumen ¿Porqué lo hiciste Carolina?. Para cerrar con broche de oro, el broche que le quedó haciendo falta al vestido de Norma Nivia para tapar las lentejuelas que le faltaban a su vestido (sin decir lo espantoso que es) pero es en serio, ponerse un vestido descosido (además en un lugar tan notorio) para una alfombra roja es un crimen de marca mayor, no hay derecho, ¿porqué lo hiciste Norma?

Carolina Cruz

Julieth Restrepo – Carolina Cruz – Norma Nivia

En esta ocasión partí mi selección en varias etapas, ahora sigo con mis favoritas vestidas de Andrés Pajón, todas impecables, cada una al pisar la alfombra dio de que hablar por sus looks, con ellas quedó más que demostrado que vale la pena apostarle a los buenos diseñadores nacionales y; aunque muchos crean que estas palabras las estoy escribiendo con el corazón ya que Andrés y Felipe (socio de Andrés), son grandes amigos míos, lo digo con mucha objetividad y orgullo, ellos lo saben; tan es así, que conociendo con anterioridad cada uno de los vestidos, debo confesar que mi favorito inicial era el de Alejandra Azcarate, y no daba mucho por el que vistió Valentina Rendón, vestido que se convirtió en mi favorito absoluto de la noche. De Yuri Vargas solo puedo decir: ABSURDA, nunca me imaginé que llegara taaaaannnnnnnnnnn hermosa a esa alfombra roja!

Andres Pajon

Yuri Vargas – Alejandra Azcárate – Valentina Rendón

Para la tercera etapa de esta selección, les tengo a mis favoritas vestidas por otros diseñadores (distintos a Pajón), Taliana Vargas vestida como es costumbre por Beatriz Camacho, Natalia Durán en rojo de Carolina Herrera y Claudia Moreno con vestido de BCBG. Claudia y Taliana delicadas y hermosas en nude; de Natalia solo tengo un “pero” sin desmeritar lo hermoso de su vestido, y es que no se veía para nada proporcionada, el vestido le agregaba demasiado volumen en la parte de arriba de su cuerpo y se veía si nada de cadera, yo siendo ella o su estilista, hubiera escogido otro vestido, pero aún así estaba linda.

Taliana Vargas´

Taliana Vargas – Natalia Durán – Claudia Moreno

La cuarta etapa de esta reseña es para las parejas, esos que juntos lucían muy bien, para empezar Miguel Varoni y Catherine Siachoque, bueno, en realidad Miguel entró por ella a esta selección, su vestido firmado Victoria Beckham, estuvo perfecto, sobrio y elegante, lucía como se debe lucir en una alfombra roja. Para seguir mi pareja favorita, Emmanuel Esparza (papasito) y su esposa Cristina Warner, ambos divinos, ella con un vestido blanco de grito del cual no se el diseñador, pero en realidad eso poco importa porque él (Emmanuel) es su mejor accesorio. Para cerrar este trío de parejas, Jose Narváez y Cristina Hurtado vestida por Andrés Pajón con un vestido rojo de infarto y muy exigente, solo una mujer tan bella como ella podía haberlo lucido tan bien.

Catherine Siachoque

Miguel y Catherine – Emmanuel y Cristina – Cris Hurtado y Jose

Y para terminar mi look. No podía irme a una alfombra roja de cualquier manera, así que elegí un vestido negro, manga ¾ con detalles de brillo en la cintura de Andrés Pajón y como complementos un anillo de Calvin Klein y labial Pink Pop de Maybelline. ¿Que opinan?

iconatatiana

¡YO!

Fotos por Andrea Agudelo (Instagram @andreagudelo) y un par tomadas de Twitter

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin