Luego de muchos rumores, incluido el de un falso desfile de los ángeles de Victoria’s Secret en Colombia, esta marca estadounidense por fin llegó al país.



Pero ojo, fanáticos y fanáticas de la marca, de eso tan bueno no dan tanto, al menos no por ahora. Su primer almacén en el país, ubicado en el CC. Titán Plaza de Bogotá, llegó como un formato de concept store solo de accesorios y productos de belleza «Victoria’s Secret Beauty & Accesories».


Por políticas de la marca, no veremos tiendas con la linea completa de ropa interior, aunque en la tienda, además de accesorios como carteras, la linea de belleza y fragancias, hay algunas piezas de la linea mas básica de panties de la marca, los que se venden por paquetes de 3 x $79.000 o 5 x $105.000 mas o menos (no me acuerdo de los precios exactos) al igual que en USA.
El ambiente de la tienda es cálido, femenino y sexy, habla en cada detalle del concepto de la marca. Los accesorios también son el reflejo perfecto de ese universo glamuoroso, lleno de ángeles de sensualidad. Yo personalmente quedé enamorada de uno de los estuches para el pasaporte.
Esta marca aspira a llegar muy pronto a mas ciudades de Colombia, como Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; sin abandonar la idea de llegar en algún momento también a Pereira y Bucaramanga.



Un detalle mas: en el evento nos dieron el comunicado de prensa mas bonito que he visto este año. Bien por sus PR.