Ciudad de México es una cuidad llena de contrastes y texturas, una ciudad llena de historia y lugares por descubrir, así fue como caminando por Condesa, terminamos en el hotel que terminó sirviendo de locación para este outfit post.

tatiana moreno blogger colombia

blogger estilo de vida

Por estos días el clima en el DF es perfecto para caminar y disfrutar de la ciudad, fin del verano, principios del otoño, temperatura ideal y aún no han llegado los días de lluvia, así que no hay mayor placer que andar por las calles de Condesa, para enamorarse de las rejas de cada bar, las entradas de los restaurantes y sus interiores por supuesto, una que otra tienda que aparece en el camino, para finalmente terminar en algún sitio disfrutando de algún trago o de una comida deliciosa; porque negarlo es imposible, en México se come muy bueno. Incluidos los huevitos mexicanos con salsa roja y los panes de maíz con mermelada de ruibarbo al desayuno (se me volvió a hacer agua la boca al escribirlo), en el hotel Carlota, donde me alojé y que además de se un hotel boutique con un diseño muy interesante, es pet friendly! ¡Si, reciben huéspedes con mascotas! <3

fashion blogger colombia

iconatatiana lifestyle

De mi look pónganle ojo al anillo continuo de serpiente, si, es un solo anillo, para los 4 dedos; diseño de Daniel Espinosa, mi anfitrión en este maravilloso viaje a México.

icona style

Top Forever 21

Falda H&M

Gafas Chilli Beans

Anillos Daniel Espinosa

Aretes LA Cano

Bolso Isk Shop

Tacones Zara

icona style blogger tatiana

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin