Anoche, el diseñador colombiano Jorge Duque abrió oficialmente, la semana de la moda de Colombia con su pasarela. Las bodegas de ron de la Fábrica de licores de Antioquia, fueron el escenario de esta pasarela inaugural de Colombiamoda, donde las mujeres poderosas de Jorge caminaron envueltas en una colección cargada de texturas psicodelícas y aires setenteros; como siempre con las colecciones de Duque, encantadora.

jorge duquecolombiamoda 2016

Para cerrar la noche y al ritmo de la voz de Manuel Medrano (que me encanta), las novias de Jorge Duque empezaron a cruzar la pasarela para dejar a mas de una de casarse por primera, segunda o tercera vez. Cada vestido era una obra de arte, velos cinturones, flecos, corpiños y hombros eran protagonistas, así la esencia poderosa de los diseños de Jorge quedó ratificada en cada una de estas salidas, donde incluso los pantalones tuvieron cabida para romper la tradición, como bien lo sabe hacer el diseñador.

jorge duque noviasjorge duque colombiamoda

Confieso que fue en el momento de las novias, donde mi corazón y toda mi atención se quedaron fijos en cada una de estas piezas, como por ejemplo los velos con letras de canciones, o las “alitas” de uno de los corpiños. ¿Cómo no enamorarse así?

catalina uribejorge duque

Una vez más aplausos para Jorge Duque, que todos los años nos llena de emoción con el poder de sus mujeres.

macry velezjorge duque

natalia navarro

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin