Mientras buscaba las imágenes para hacer este post, que originalmente era solo de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2014, me encontré varias fotos de la fiesta después de la ceremonia de premios, para las cuales algunas personalidades se cambiaron de ropa, seguramente, en más de un caso, para estar más cómodas y realmente poder disfrutar libremente y no sufrir una “Kelly Ousbounada” como la de no poder caminar, ni subir las escaleras del teatro con el vestido y por esta razón, llegar tarde a la transmisión y tener que volver a su vestido inicial, como sucedió este año. Un consejo gratis, elegancia en muchos casos también implica comodidad o por lo menos libertad de los movimientos necesarios para vivir el momento ¿Para qué un lindo vestido que te tiene más amarrada que un tamal, con el que no puedes ni moverte y pareces empacada al vacío?

Kate HudsonKate Hudson

Kate Hudson

Para seguir con nuestro tema de alfombra roja debo hablar de Kate Hudson, quien lució un vestido perla de Atelier Versace con el que lucía hermosa, pero luego, al llegar a la fiesta de Vanity Fair apareció con un soñado vestido en nude y negro que si no me equivoco es de Zuhair Murad, el cual yo personalmente hubiera preferido para red carpet, es más, por ese vestido es que Kate entró en esta selección de favoritas. Lo mismo me pasa con Anne Hathaway quien estaba en mi lista de peores vestidas vestida Gucci, hasta que la vi con el vestido blanco y negro de Viktor & Rolf que se puso para luego disfrutar de la fiesta ¡Ese era el vestido para la alfombra, te lo hubieras puesto antes Anne!

Anne HathawayAnne Hathaway

Anne Hathaway 

El par de ganadoras de la noche Lupita Nyong’O y Cate Blanchett optaron por los tonos claros que por los visto les dieron suerte; Lupita en azul “Nairobi” firmado Prada parecía princesa de cuento de hadas (aunque luego, su vestido para la fiesta de Vanity Fair no me gustó tanto) y Cate en Armani Privé, como siempre, impecable y perfecta, nunca me decepciona, aunque esta vez no se quedó con el puesto numero 1 de mi top.

Lupita NyongoCate Blanchett

Lupita Nyong’O – Cate Blanchett

Otras dos en tonos empolvados que engalanaron la alfombra y el resto de la noche (porque no se cambiaron), fueron Camila Alves en rosa de Gabriela Cadena y Jennifer Garner con flecos en gris perla de Oscar de la Renta. En esta lista no puedo dejar de mencionar a Jennifer Lawrence, por supuesto vestida de Dior, ya que es imagen de esta marca, y no tanto porque me enamorara su vestido, si no por el color que eligió; rojo, mi color favorito!

Camila AlvesJennifer LaurenceJennifer Garner

Camila Alves – Jennifer Lawrence – Jennifer Garner

Ellas tres confirmando tendencias fuertes para este 2014, rosa, rojo y flecos.

Para cerrar con broche de oro, mi favorita sin discusión alguna, Charlize Theron vestida Dior, esa es la forma como debe lucir una estrella de cine para la alfombra roja de los premios más importantes de la industria, los Academy Awards.

Charlize Theron

Charlize Theron

¿Cuales fueron sus favoritas?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com