Uno de mis planes favoritos de los domingos a principio de año son las alfombras rojas, siempre espero inspirarme y divertirme viendo los looks de las estrellas. En este caso, las estrellas de la música eran las llamadas a brillar en la entrega de los Grammy. Esta es conocida como la alfombra roja mas atrevida y divertida del año, muchos en ella aprovechan, o aprovechaban, para sacar toda su excentricidad y vestirse definitivamente para llamar la atención, así no fuera precisamente por su elegancia; y digo aprovechaban porque este año por reglas nuevas, hubo prohibiciones en cuanto escotes, aberturas, posiciones políticas y mas.

Confieso extrañar esos años donde Lady Gaga llegaba en un huevo para luego salir vestida de condón, Katy Perry se vestía de ángel o Nicki Minaj se disfrazaba de caperucita roja ; eran muy divertidos!

Pero como este año ademas de la vulgar pierna de JLO y otras bastante aburridas no hubo nada divertido que reseñar, les dejo las que para mi fueron las mejores vestidas (sin ningún orden).
Florence Welch – Bonnie McKee
Empecemos con las «Rock stars», Florence Welch y Bonnie Mckee, la rudeza es un distintivo de sus vestidos, los maxi-taches  y el efecto armadura los hacen impactantes, el brillo y las siluetas clásicas son el toque glamuoroso. Agresividad + Estilo, un duo perfecto para brillar en la alfombra roja de los Grammys.

Acá quiero ser muy clara, de Bonnie me gustó su vestido, de su pelo aún no se que decir.
Taylor Swift
De blanco y con aires de diosa, Taylor Swift lució perfecta. Sin correr mayor riesgo con su look, lució un vestido crema con apliques metálicos y escote en T. 

Rihanna – Natasha Bedingfield
Las de rojo: Rihanna y Natasha Bedingfield con transparencias y cutouts en sus vestidos, cumplieron las reglas y demostraron que no solo los escotes y las aberturas son sexys. Su elección, el color del impacto; lo amo!



Por ultimo, vale la pena aclarar: Elegancia no es llevar el traje mas caro, brillante o impactante; vestir elegante es ir vestida acorde para la ocasión, ni mas, ni menos.


Y aunque hemos visto peores…
Kimbra
Kimbra con un exceso de tull que hubiéramos querido evitar, sobretodo por la salud de nuestros ojos.


Y para ustedes quienes fueron las mejores y las peores?