Las tendencias mas fuertes de maquillaje de este 2013 que además se perfilan como reinas también para 2014, hablan de pieles nude, lavadas y con efectos naturales. Con el auge de los productos de cuidado + belleza, como las bb cream y cc cream que cada día más marcas ponen en sus portafolios, sumado al regreso del grunge como tendencia fuerte de la moda; un maquillaje natural, que simplemente resalte las facciones e incluso pieles pálidas pero luminosas están a la orden del día.

labios rojos

Ojos naturales, simplemente tapando las ojeras y con un poco de pestañina o rimel son el contraste perfecto para unos labios impactantes, la tendencia habla de tonos rojos, fucsias y sobretodo burdeos o vino, para este otoño invierno 2013-14. Los labios se convirtieron en los protagonistas absolutos del rostro por estos días y que mejor que un color sugestivo, romántico o sensual para enmarcarlos.

labios rojos

Los labios en colores con toques de rojo, desde siempre han sido considerados “armas de seducción”, los tonos hacia lo magenta se consideran más juveniles y divertidos, los rojos puros pasión y seducción y, los oscurecidos, más hacia los morados o los tonos vino dan aires de misterio. Todos estos se valen por estos días para dar el toque final a un maquillaje simple y relajado. ¡Tus labios son el toque de emoción!

tendencia maquillaje

Lo mejor de esta tendencia es que con solo un toque de color pasamos del día a la noche, maquillaje natural para el día con labios en rosa o nude, para la noche solo es cuestión de cambiar por un labial más fuerte y listas para impactar en estas noches festivas de fin de año.

tendencia labios otoño

¿Te atreves a unos labios de impacto?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com