Esta semana santa estuve en mi ciudad, Medellín y  aprovechando que andaba cerca, entré a la tienda de Cristina Hurtado, la presentadora de televisión; para ahora sí, con mas calma y detalle, conocer su marca y sus productos.
Hace varios meses Cristina lanzó Criss, su marca de ropa interior, abrió su primera tienda en Medellín y en otras ciudades del país vende a través de internet y otros canales de venta.
Cuando les digo que entré con mas calma a la tienda, es porque en una oportunidad anterior ya había estado, e incluso ese día compré un par de cosas para mi, pero como fue en época de feria (Colombiatex para ser exacta) todo fue muy de afán. Ese día estaba la propia Cristina en la tienda, quien me contó que su sueño era llegar en algún momento a ser empresaria y darle trabajo a muchas personas (va por muy buen camino). De ese sueño y su adicción a la ropa interior (todas las mujeres somos adictas a algo, yo por ejemplo, a los zapatos) nació la idea de crear su propia marca Criss by Cristina Hurtado.

Muchos/as dirán «Pero una presentadora haciendo ropa interior? … si sabrá de eso? … será que si es chévere?»«Como de es una famosa demás que es bueno, pero ella no hace nada». Aclaremos, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; lo digo porque ser famosa te hace buena diseñadora o sacar una marca que valga la pena (hay varios casos por ahí que todos quisiéramos olvidar); pero afortunadamente este no es uno de esos casos. Cristina reconoce no haber estudiado diseño aunque le apasiona, su profesion es comunicación social; pero desde el día que empezó con este proyecto le ha puesto no solo su belleza y ganas, también sus ideas. Estas son las inspiradoras de las colecciones realizadas por un equipo de diseño capacitado que ella misma dirige, mas que como diseñadora, como usuaria y mujer apasionada por la ropa interior. De esta manera, supervisa cada muestra hasta estar segura que esta no solo será una linda prenda, también muy cómoda y de buena calidad.
Todas las prendas son realizadas 100% en Colombia.
La prendas están pensadas para una mujer contemporánea, fresca y natural. La marca cuenta con 2 lineas, una linea «blanca» pensada para novias, llena de detalles románticos y dulces encajes. La otra, mas juvenil, pensada para el día a día de una mujer activa que busca ademas de belleza en sus prendas, sentirse muy cómoda.

Acá entre nos, esta segunda vez que entré a la tienda a mirarla con calma y tomar las fotos para este post terminé antojada de otra cosa… y me la compré! Creo que vale la pena ir y que juzguen ustedes mismas.
Por ultimo para que terminen de antojarse… hay descuentos del 25% en este momento.

Tienda en Medellín
Carrera 37 #10 -54
El Poblado