Como nuevo post dejo varias de las frases interesantes, y para tener en cuenta de mi nuevo Glam-book » forever GLAMOUR»






Receta del Glamour:
«Una ración de personalidad, una de encanto y otra de simpatía, mezclalo todo con una piel bien cuidada, actitud disciplinada y carácter alegre; añade gusto para vestir, mucha higiene personal, delicadeza, como toque final la capacidad de dar lo mejor de ti misma, y listo! Servir frío o caliente y preferiblemente bien acompañado.»
Peter Noble e Yvonne Saxon

«Un cuerpo sano es la base principal de la belleza; sin salud los ojos no brillan y la piel no tiene buen aspecto»
Elise Pierce
Lo mejor de la moda de hoy en día es que hay mucho espacio para la individualidad. Las normas para vestirse son mucho más relajadas de lo que eran antaño, entonces ¿por qué hay tantas mujeres que parecen clones, con sus pantalones pitillo, sus bronceados perfectos, sus botas Uggs y el pelo planchado? Las grandes estrellas de los escenarios, de la pequeña y gran pantalla y de las pasarelas saben que, cuando una chica causa impresión, consigue destacar entre las demás y transmite un encanto especial.
«Es mejor ceñirse a las prendas que mejor se adapten a tu cuerpo que seguir a pies juntillas los caprichos y dictados de las pasarelas. De este modo serás tú quien crea la tendencia en lugar de seguirla.»
Audrey Hepburn
El rosa chicle es para las ANIMADORAS y para Paris Hilton; las mujeres verdaderamente glamourosas llevan tonos de rosa mas intensos o sutiles. 
Y con la siguiente frase de Reese Witherspoon me siento totalmente identificada y totalmente de acuerdo!
 «CREAR UN ICONO CULTURAL BASADO EN ALGUIEN QUE VA POR AHÍ CON ACTITUD DE: soy estúpida¡NO ES GENIAL! ME DA GANAS DE gritar!. ME ENCANTARÍA PODER DECIRLES A ESAS CHICAS QUE MI ABUELA Y MI MADRE NO lucharon tanto PARA QUE ELLAS PUEDAN IR POR AHÍ DICIENDO A LAS MUJERES QUE SER estúpida ES divertido. CREO QUE no está bien INCULCAR ESA ACTITUD A LAS JÓVENES, A LAS NIÑAS, a nuestras hijas
ojalá muchas niñas y jóvenes lo entiendan porque a veces parece que estuviéramos retrocediendo con ciertos actos y actitudes femeninas que ya se creían obsoletas, anticuadas, viejas y por supuesto FUERA DE MODA!
estas son solo algunas; pero insisto para las amantes del Glamour y el Buen gusto, es un libro que vale la pena tener!!!