Las flores en primavera no es que sean algo nuevo, como diría la célebre Miranda Priestly en la película “El diablo viste de Prada” cuando una de sus editoras le propone hacer algo floral la edición de esta estación: “¡Flores! ¿para primavera?… que innovador” (tono irónico por supuesto); pero no podemos negar que son encantadoras y se han convertido en un clásico.

Las prendas con este estampado, en especial las faldas y los vestidos de flores son las indicadas para lograr un looks románticos, campestres, retro, entre otros, si hablamos de tendencias o estilos, pero su propiedad innegable, es la de conseguir lucir femeninas.

Hoy en la moda se vale llevarlas como único print, combinadas con sólidos (estas dos opciones clásicas y ya conocidas), mezcladas con otras flores o coordinadas con distintos estampados, no hay restricciones, es cuestión de estilo, imaginación, gusto y riesgo; depende de quien las lleve.

Esta primavera que ya llegó, veremos flores en vestidos, faldas, zapatos, chaquetas, bolsos, fulares, etc; se valen en todo tipo de prendas y accesorios, por esta razón, son la inspiración que les traigo para esta semana, así que acá les dejo 5 looks florales CH Carolina Herrera de su colección Primavera/Verano 2014.

Uno para cada día…

CH Carolina HerreraCH Carolina Herrera

CH Carolina Herrera

CH Carolina HerreraCH Carolina Herrera

¿Te gustan las flores?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com