«Un cambio en el mundo de la moda hace que hoy Falabella busque referentes en las calles y que las tendencias se generen desde las propias personas» 
Con este pensamiento Falabella creó y lanzó su ultima colección#FalabellaHot en un evento exclusivo para los Bloggers de moda colombianos.
La invitación fué en el restaurante Magnolio de Bogotá, donde nos reunieron para mostrarnos como Falabella interpretó el nuevo rumbo que ha cogido la moda hoy, luego de entender que la moda se encuentra en las calles y no en las revistas y donde los trendsetters e influenciadores son los bloggers, no las super modelos perfectamente vestidas para una campaña.
Esta es la vision de una moda actual, real y cercana.

Aida Domenech
Brianda Fitz James Stuart
Laura Hayden
Comunicado de prensa.
Falabella, una vez más a la vanguardia en tendencias en moda, ha dado un giro a su campaña HOT2012. Será protagonizada en esta oportunidad por tres de las más reconocidas bloggers internacionales de moda en Europa: Brianda Fitz James Stuart(nieta de la Duquesa de Alba, artista y diseñadora), Laura Hayden(VJ de MTV Europa, cantante y modelo) y Aida Domenech(socialité española, con más de 3.000 visitas a su blog).
Las protagonistas de esta campaña, son personas reales, mujeres que con estilo e inspiración se han transformado en verdaderos referentes de la moda en las calles, influyentes respecto de lo que la industria está presentando hoy en las más importantes capitales del mundo.
Cada una de las bloggeras representa un estilo distinto a la hora de vestir que está reflejado en la propuesta de moda de HOT 2012. Mientras Brianda Fitz James Stuart se caracteriza por su estiloEtnic Grunge; Laura Hayden se identifica con el Metalic Glam. Aida Domenech, por otro lado, representa el vanguardista estiloMinimal.
Momento de contarles detalles de la colección como yo la vi.
3 tendencias o lineas de estilo son los ejes de la colección, que vienen incluso con propuestas reales «de calle» para usarlarla, pero al ser una colección tan versatil desde su concepción, las invito a quedarse con las prendas que mas amen de cada una de ellas y las mezclen entre sí siguiendo su propio estilo.
Propuestas como esta de Falabella demuestran que la moda y el estilo no son cuestion de dinero, esa ya no es disculpa para no vestirse de tendencias, de moda e incluso de vanguardia.
Yo amé sobretodo 2 de las 3 tendencias, van mas conmigo Met-Glam y Minimal, pero acá les dejo detalles de todas para que cada quien decida cual es su favorita y vaya por las prendas. Estarán disponibles en las tiendas a partir del sabado 17 de marzo de 2012.

Met-Glam por Laura Hayden
Inspirada en Londres y sus calles, mezcla la fuerza del rock con el brillo de la lentejuelas, para lograr 4 ejes conceptuales de prendas ideales para la noche y o dias para vestirse con actitud de lujo: Cueros, Dorados, Animal Print y Plateados

Minimal por Aida Domenech
      «Correcta» es la palabra que define esta tendecia que trae piezas asimetricas, colores solidos y clásicos y cortes perfectos, marcados y geometricos.Quizas la mas básica de las 3 tendencias y por esto la mas duradera en el tiempo. Barcelona es el referente de versatilidad y «combinable» para vestirla simplemente pura o mezclandola con lo mas inesperado.
Ethnic-Grunge por Brianda
De «mix & match» hablan las calles de Madrid en esta tendecia, donde las prendas perfectas y las rebeldes se mezclan con pasion para crear identidad. A arriesgarse a las mezclas, reinterpretar el uso clasico de las prendas y vestirse de cultura urbana, invita esta tendencia con sus prendas modernas, faldas largas, vestidos y blusas holgadas, capas y sweaters masculinos.
Y ahora… disfrutenla!!!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]