Hace unos días, vía twitter, Aga Guerrero una amiga y blogger polaca que desde hace poco está viviendo en Bogotá, preguntó donde podría ir a buscar un vestido largo para un matrimonio que tenía. Yo, pensando en no responder los mismos sitios de siempre, decidí no hacerlo. Al día siguiente fui invitada a la presentación de la colección Fall/Winter 2012-13 de BCBG Max Azria, donde encontré que esta tienda era la respuesta.

El minimalismo y la creación de prendas atemporales son parte de la esencia de BCBG, esto hace que cada uno de sus vestidos, y en general, todas sus prendas, se conviertan en fondo de armario, en infaltables, en una inversión porque no pasarán de moda y servirán no solo para ocasiones especiales; por su versatilidad y buena calidad podrían perfectamente ser prendas de día, usadas con estilísmos menos formales.

Ya había estado en la tienda en otras oportunidades, pero nunca me había animado a subir al segundo piso, el paraíso de los vestidos.

Pero no solo hay vestidos largos, en un salón contiguo, hay vestidos de coctel para hacer una entrada triunfal.
Lo mejor de todo es que en la tienda también se pueden encontrar joyas y accesorios para hacer juego y complementar el look. 

Otra cosa para mencionar son sus precios, BCBG Max Azria es una marca de lujo a nivel mundial, por esa razón imaginé que sus precios estarían por las nubes como muchas otras que ya han llegado a Colombia. Gratamente sorprendida me quedé, al comprobar que aunque no son para todo el mundo, están bastante ajustados.
La firma BCBG Max Azria fué fundada en 1989 por los esposos Max y Lubov y desde sus inicios, los tres pilares para el desarrollo de cada prenda han sido el fit, la construcción y la fabricación. 

«Hemos querido crear el vestido perfecto»
Fotos by ICONAtatiana