Una falda de flores tipo A puede ser tan clásica como divertida, es este caso puntualmente yo puedo decir que me siento tan femenina como divertida, esas son las cosas chéveres que tiene la moda, poder encontrar cosas que amas en todas partes y adaptarlas a tu estilo, porqué lo digo? Pues porque esta falda está firmada nada más y nada menos que por Oscar y Diego mis adorados amigos de Urbano Project; y si conocen algo de la marca o han visto las cosas que he publicado de ellos en otras ocasiones (o se esperan hasta Bcapital a ver que presentarán), se darán cuenta que la marca es mucho más contestatária, cargada y urbana -como su nombre lo dice- de lo que soy yo en mi estilo, pero ahí está la magia.

bolso siukstreet style

Quizá en una pasarela de Urbano esta falda saldría a escena con unos tenis, por ejemplo, una camisa o un top desestructurado de un color en contraste o con alguna leyenda y eso sumado a un styling rudo, sería muy “Urbano”. Pero como no todo es estático, las reglas en moda y sobretodo en el estilo son para romperlas y lo que se presenta sobre una pasarela es una simple propuesta tanto de diseño como de estilismo, no una camisa de fuerza, entonces quienes amamos la moda hacemos abstracción de lo que va con nosotros y sacamos las cosas del molde original para adaptarlas a nosotros, cambiarles la ocasión de uso, la estética y quizá hasta el universo de vestuario para el que fueron pensados.

iicona tatiana blog

Yo hoy esta falda me la puse, porque amo las faldas, pero ya le tengo otra ocasión, un matrimonio en la mañana que tengo en estos días, con cambio de accesorios y otra blusa seguro voy a estar perfecta. Versatilidad que llaman 😉

Falda de Urbano Project – Top de Ana Arango – Tacones de Zara – Cartera de Siuk – Gafas de Chilli Beans

tatiana moreno penagos

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

 

Follow my blog with Bloglovin