icona tatiana blog fashionblog belleza colombia

Empecé a probar Génifique de lancome en mis días de viaje y fue un excelente compañero para lucir con la piel hermosa apesar de las largas jornadas y los cambios de clima.

Mañana es mi cumpleaños, una de esas fechas del año donde termino recordando momentos de mi vida y pensando los deseos de lo que quiero que vengan, al soplar las velas. Cómo dice mi abuela, la juventud se lleva en la mirada y en la actitud que asumimos frente a la vida, no en los años que dice la cédula, por eso como dice la nueva campaña del serum Génifique de Lancome, #AmoMiEdad y también por eso me animé a probarlo y contarles en este post como me fue.

penelope cruz lancome

Me gustó desde su nombre, porque más que un producto “anti-arrugas” es un reactivador de juventud. Al aplicarlo deja la piel con una sensación de frescura, además se siente súper suave. Decía también que sus resultados se comienzan a ver en 7 días y si; la piel comienza a verse más luminosa y firme, así como cuando uno amanece feliz. Otro de los cambios que se empieza a notar es la uniformidad en el tono de la piel y eso hace que nos sintamos bellas con y sin maquillaje, es como recordarle a la piel los mejores momentos de la vida.

icona style moda bellezagenifique serum lancome

Ya llevo 1 semana usándolo y he notado mi piel más luminosa. Si se animan a probarlo me cuentan como les va 😉

Lo estoy usando en la mañana luego de la ducha y en la noche después de desmaquillarme y lavarme la cara, y me encanta por su textura ligera que se absorbe muy rápido, así que es perfecto, sobretodo en en día para no demorarse mucho al arreglarse y estar lista rápido para salir. Génifique, antisolar, algo de polvo suelto, pestañina y labial, son mis aliados cada mañana.

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin