El poder de una chaqueta de cuero está en su pasado rebelde, la nobleza de su material y la versatilidad de su uso. Una chaqueta de cuero encaja perfectamente en un look urbano, uno informal, uno casual y en ciertos casos incluso hasta en uno formal. No discrimina estilo o credo, como quien dice, es perfecta para este año donde la igualdad es una premisa; y es que la chaqueta de cuero es un básico con carácter.

tous joyas

Digo que es un básico con carácter porque aunque es una de las prendas que todos deberíamos tener en nuestros armarios, no es tan simple, o un simple fondo como las demás, la chaqueta de cuero aporta emoción y algo de rudeza a cualquier atuendo, esto la hace una prenda poderosa.

bolso tousblogger colombia fashion

Esta chaqueta desde sus inicios estuvo completamente relacionada con la guerra y la aviación, al igual que con los chicos rebeldes que andaban en moto y gracias a Yves Saint Laurent adquirió su pedigree, cuando el diseñador decidió ponerla en pasarela, entre una de las colecciones que creó para la casa Dior en los años 60’s. A partir de ese momento se convirtió en una de las reinas permanentes del universo de la moda y el estilo, además de ser un símbolo de fuerza y juventud eterna.

icona style

Yo personalmente son una fan declarada de esta prenda, como lo ven en este outfif post, es el toque perfecto para ponerle contundencia a un lady look básico, como en este caso.

Vestido Zara – Chaqueta Totto – Tacones Steve Madden – Joyas, gafas y bolso Tous

gafas tousblogger moda colombia

Fotos Juan Moore. Acá pueden ver más de su trabajo > https://www.instagram.com/juanmo2re/

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com