El ilustrador del glamour por excelencia, muestra fascinación por la sofisticación, lo retro, la moda y por supuesto, la figura femenina hiper-estilizada.  Ha trabajado para Versace, L’Oreal, Mercedes Benz y para revistas como Vogue, Elle y Wallpaper, entre muchos otros. Además es el encargado de todas las portadas de la firma de house Hed Kandi.

Jason Brooks nació en Londres el 23 de febrero de 1969. Creció al lado del mar en Brighton, Inglaterra, y comenzó a dibujar y pintar desde muy joven, y en su adolescencia le encargan sus primeros trabajos como freelance.
Brooks estudió diseño gráfico en la Central San Martín’s, donde comenzó a trabajar para Vogue British después de ganar el Vogue Sotheby’s Cecil Beaton Award en Ilustración de Moda. Mientras estudiaba, que comenzó a viajar con frecuencia, durante estos viajes dibujaba y pintaba para coloridas revistas de viajes. Los viajes han sido un tema recurrente en su obra y sus aventuras continúan inspirando su repertorio visual.
Después de una Maestría de Artes en Ilustración en el Royal College of Art, Brooks realizó una serie de ilustraciones durante los delfiles de Haute Couture en París para el diario The Independent. Ha hecho numerosos informes ilustrados de los desfiles de la NYFW para Visionaire y la LFW para Elle.
Sus obras de arte también han dado identidad visual a labels de discos, Hed Kandi el más reconocido, que han alcanzado ventas de más de 5 millones de discos con su obra.
Brooks es reconocido particularmente, como uno de los primeros artistas en adoptar y popularizar la tecnología digital en la Ilustración de moda. El mundo imaginario, glamoroso y aspiracional que presenta en su obra se ha convertido en el vehículo ideal para promover una amplia gama de marcas de lujo y estilo de vida.
Fuente:
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]