La primavera que siempre le atribuyen a mi ciudad, Medellín, fue la disculpa para mi vestido del primer dia de Colombiamoda 2017. Un jardín de pájaros y flores representaba el print de este vestido de la diseñadora colombiana Ana Arango.

vestido ana arango

Si sigo poniéndole denominación de origen a mi look, Colombia sigue punteando, con la cartera de Mercedes Campuzano y las joyas de Ana Carolina Valencia. Todo exuberante como esté este trópico, casa de la feria de moda más importante del país, también conocida como la Semana de la Moda de Colombia.

tatiana fashion blog

Un vestido de color blanco y con silueta amplia para hacerle frente al calor, de ahí que el abanico que me trajo mi mamá de España también fuera un imprescindible; cartera mediana, para que quepa lo justo y joyas contundentes. Es más, podría decir que estas directrices que acabo de mencionar son la premisa perfecta cuando se piensa en un atuendo para Colombiamoda. Fresca, cómoda, siguiendo mi estilo y contundente, los tips para quienes estén pensando en sus atuendos para los próximos días o para las próximas ferias.

¿Qué opinan?

colombiamoda 2017

Vestido de Ana Arango

Sandalias de Zara

Cartera de Mercedes Campuzano

Joyas de Ana Carolina Valencia

Gafas de Chilli Beans

mercedes campuzano bolso

Fotografo: Santiago Alzate @santigoalzate

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

 

tatiana.moreno.penagos@gmail.com