Siempre he dicho que el bolso es la pieza más democrática de la moda, no existe prenda o accesorios con tan amplia versatilidad como una cartera; ya que no importa tu talla, si eres alta, bonita, exótica o clásica, hay para todos los gustos y ninguna razón aparte de la preferencia de no llevar una, evita o dice que pueda ser usado por cualquiera.

Los bolsos pasaron de ser piezas funcionales, pensadas exclusivamente para llevar las cosas que se necesitan durante el día; a convertirse en accesorios ícono, sellos de un look e imprescindibles de una temporada, incluso por esta razón la mayoría de las marcas de lujo en el mundo tienen uno emblemático que se renueva con el cambio de estación.

Se valen los bolsos desde mini hasta XXL y de todos los estilos. Los clutch o tipos sobre, por ejemplo, pasaron la barrera de la noche al día y hoy son llevados como el toque chic por más de una fashionista profesional y amateur. Para el día hay sinnúmero de estilos para enamorarse, en tamaños midi o maxi, así que; como inspiración, acá está un top 5 para esta semana con 5 bolsos (uno para cada día) de la última colección “Hemisferio Sur” de Nora Lozza, una marca colombiana que me encanta.

Nora Lozzabolso sobre

bolso coctelcartera

clutch

¿Cual es tu favorito?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Imágenes cortesía Nora Lozza