Usar moda colombiana es la premisa para muchos de los asistentes a Colombiamoda; y es que al ser la semana de la moda de Colombia, es también el escenario perfecto para que muchos saquen sus mejores ropajes y se pongan el “baúl y la tapa”, cómo diría mi abuela Lucía (la que algunos ya conocieron en mi snapchat @iconatatiana). Yo me uno al código de vestir moda nacional cada año en la feria con mis atuendos, que este año en especial están llenos de aire fresco, y que conste que no lo digo solo por los abanicos necesarios para sobrellevar el calor que hace en Plaza Mayor.

icona bloggericona style

Hablo de frescura en mis looks cuando pienso por ejemplo en Luisa Castellanos, la ilustradora de moda que hizo especialmente para mi el print del vestido que ven en este post, junto a Jacobo Durango joven talento quien se encargó de su diseño y confección. En otras palabras este vestido está cargado de sueños y un gran largo futuro para este par de jóvenes en la industria de la moda.

tatiana blog moda

Por el lado de los accesorios la apuesta también fue en gran parte nacional, los acentos verdes corrieron por cuenta de Siuk una marca de marroquinería y calzado de Bucaramanga y la piedras del brazalete el anillo y los aretes, estos sobre dorado y firmados Ana Carolina Valencia, joyera Caleña que tiene piezas maravillosas; ayer viendo su stand en el Vogue Talent’s Corner, no pude decidir cual es más linda que la otra.

tatiana moreno penagoslifestyle blog colombia

En resumen, un vestido tan especial tenía que ir acompañado de unos accesorios a la altura, en este caso, los encargados de ponerle los acentos de color a las hermosas ilustraciones de Luisa.

gafas chillibeans

Vestido Jacobo Durango – Bolso Siuk – Joyas Ana Carolina Valencia y LA Cano – Gafas Chilli Beans – Sandalias Aldo

street style

El fotografo >>> Zico Rodriguez >>> Y si quieren ver más de su trabajo >>> Aquí

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin