Vivimos a mil, todo el tiempo conectados, trabajo, viajes, estudio, familia, la información nos llega de todas partes y sentimos que el tiempo cada vez va más rápido. Incluso muchos dicen que vivimos en una sociedad saturada de estímulos donde el tiempo y el descanso son los mayores lujos. Tomarse un momento para si mismo, relajarse y descansar es justo y necesario. Yo lo hice, lo necesitaba después de varios meses que han sido completamente intensos y sin descanso; meses en los cuales hasta mi frase favorita ha cambiado por “10mil pies” al momento de aterrizar, agradeciendo que por fin me voy a bajar del avión y estaré quieta por un par de días. Necesitaba irme a un SPA.

nirvana spa

En la terraza del último piso del 10 Hotel en Medellín, con vista a toda la ciudad, está Nirvana Spa, que siguiendo el concepto del hotel que lo aloja, ofrece masajes, tratamiento y programas de relajación inspirados en las tradiciones y las regiones de Colombia. El mío fue un PÁCIFICO, me consintieron con hidroterapia, masaje con piedras volcánicas en el cuerpo y con aceites en los pies, exfoliación corporal y más cosas, tanto que hasta salpicón me llevaron; así que más consentida imposible.

nirvana spa medellin

El gran poder de relajación de un spa, para mi va más allá de los excelentes masajes o tratamientos; crear el ambiente perfecto para hacerte entrar en el mood de soltarte mentalmente y poner la mente en blanco es lo verdaderamente especial estos sitios, ya que muchas veces por mas que intentemos relajarnos o nos vayamos de vacaciones para desconectarnos, no lo logramos, porque nuestra mente sigue maquinando y se queda con las mil cosas que tenemos pendientes o que nos preocupan; creo que por eso elegí este Spa, solo entrando ya me sentí más tranquila y además me gusta la vista panorámica, me da la sensación de que nada malo puede pasarme.

blog estilo de vida medellin

Una terapia ancestral, un ritual de los Andes, o un masaje con vela termal, están entre las muchas opciones de Nirvana Spa, para relajarse y dejarse consentir, es más, hay planes para parejas, amigas, madre e hija y más. Así que se me ocurre que además funciona como espacio para compartir con alguien especial o dar un regalo.

diez hotel mdellin

Mas info > Nirvana Spa

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin