Empieza a vislumbrarse algo de la renovada concepción de la moda que mas tarde se haría evidente con el regreso absoluto del estilo y la identidad primando por encima de las tendencias colectivas y los dictados de la moda. Mix de estéticas muy distintas entre ellas o incluso opuestas encuentran cabida en los closets de celebrities y personajes iconicos, para con ellas contarle al mundo quienes son y que buscan o que quieren del mundo. 6 años donde lo importante es tener una personalidad que marque la diferencia, que te haga unico.




Britney Spears
2002:
MADONNA – BRITNEY SPEARS – JENNIFER LOPEZ – SARAH JESSICA PARKER – GEORGE CLOONEY
Vuelven las curvas de latinas como Jennifer López. Y el mundo de la canción también crea moda, ya que Madonna es imitada en maquillaje, peluquería y moda por mujeres entre 10 a 60 años del mundo entero, y con tan sólo 18 años Britney Spears se ha convertido en un icono para las adolescentes.
La conocida serie de televisión “Sex and the city” elevó al estrellato a esta actriz norteamericana Sarah Jessica Parker. La interpretación en la pantalla del papel de la sofisticada, elegante y glamurosa Carrie Bradshaw dio un giro a su carrera y la ha convertido en el icono de la moda de su pais.
George Clooney considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, la popularidad y la fama le llegaron en la madurez. Inteligente, atractivo y con mucho sentido del humor, declarado como el hombre más sexy en vida por la revista People’s.
Hilary Swank
2004:
CAMERON DÍAZ – JENNIFER GARNER – HILARY SWANK – UMMA THURMAN – ORLANDO BLOOM –MISSY ELLIOTT – AVRIL LAVIGNE
Es una generación de chicas hermosas posee rostros exóticos, piernas largas y delgadas pero bien moldeadas, brazos esbeltos y con tríceps torneados, glúteos redondos y respingones, y por supuesto busto exuberante y firme.

Umma Thurman
Cameron Díaz es una mujer esbelta, musculosa y sexy a la vez desdeLos Ángeles de Charlie, Jennifer Garner luce una envidiable musculatura en Elektra,Hilary Swank se mete en la piel de una boxeadora en Million Dollar Baby yUmma Thurman muestra una anatomía perfecta en Kill Bill.      
Orlando Bloom
Orlando Bloom con su corta y meteórica carrera ligada irremediablemente a su papel de Legolas en la película de ‘El Señor de los anillos’, su elegante interpretación, su apreciable talento y su estilo, ligado a un atractivo físico hicieron que su nombre diera la vuelta al mundo, y despertara el interés y la curiosidad de miles. Apasionado de los animales y de los deportes de riesgo, presumido y coqueto, le encanta la moda y los tatuajes, lo terminan por convertir en el símbolo ese hombre aventurero, libre, arriesgado, sensible, descomplicado y moderno.
Missy Elliott, cantante, MC, productora y compositora nacida en Portsmouth, Virginia el 1 de julio de 1971. En un principio fue conocida como Missy  «Misdemeanor» Elliott. Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos, habiendo vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo es imagen del estilo rapero en marcas reconocidas.
Avril Lavigne
Avril Ramona Lavigne Whibley, nacida el 27 de septiembre de 1984, en Belleville, Ontario, Canadá; es una cantante perteneciente a la oleada del genero musical skate o punk pop, considerada una de las grandes estrellas juveniles por su gran éxito y altas ventas.

Paris Hilton
2006:
PARIS HILTON – JUDE LAW – MARY KATE Y ASHLEY OLSEN – SNOOP DOG – DADDY-YANKEE.                                         
Paris Hilton conocida en todo el mundo por ser la heredera del imperio hotelero, Paris Hilton se ha forjado con sus apariciones públicas una imagen de chica superficial y polémica; no oculta su bisexualidad,  la representación idealizada de  la riqueza, el derroche, los escándalos y el exceso de glamour.
Jude Law, el don Juan moderno, la personificación del hombre seductor. Como un neo dandy inglés, le gusta la moda y va siempre casual y moderno.
Mary Kate y Ashley Olsen encabezan la lista de los menores de 21 años más ricos de los Estados Unidos. Acaparan portadas, dictan la moda. Snoop dog y su inconfundible estética, uno de los rappers de imagen más identificable de los últimos años     
Daddy yankee, hijo de una manicurista en un barrio populoso de Puerto Rico ídolo del reguetton.