Este mes va con unos recomendados de belleza y cuidado que son realmente un lujo. Todos y cada uno de ellos son productos que hacen que uno se vuelva adicto a ellos y que dan resultados inmediatos, hablo de aquellos de cuidado, como por ejemplo el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie. Este suero es lo más maravilloso que haya probado para el contorno de ojos y la corrección de ojeras, y lo digo en serio, por estos días mi vida anda en medio de muchos viajes, trasnochos y trabajo en exceso, así que la prueba de este producto ha sido bajo situaciones bien extremas y ha llenado y superado mis expectativas. Para mi, lo más importante era su factor aclarante cuando comencé a probarlo, realmente en eso basé mi medida de eficacia, pero además es delicioso para hidratar y tensar esta zona y su delicada piel. Su fórmula dice que funciona también para reducir arrugas y aunque en este momento de mi vida, no tengo y no puedo dar fe de ello, si puedo decir que con los resultados que vi en una semana para la disminución de las ojeras, no dudo para nada de que sea el mejor producto anti-envejecimiento.

contorno de ojos

Otro de los tesoros que por estos días han marcado la diferencia en mis rutinas de belleza es el serum Advanced Night Repair de Estee Lauder. Su textura es deliciosa, porque es líquida pero consistente, además tiene una capacidad humectante increíblemente delicada. Su nombre dice que es para uso nocturno, pero yo lo estoy usando en la mañana luego de la ducha y en la noche después de desmaquillarme. Su efecto tensor y regenerador es muy alto, incluso para curar pequeñas heridas, como un pequeño rasguño que me gané por andar jugando con un gato. Por otro lado uno de los mayores cambios que noté en mi piel es la desaparición de esas zonas algo enrojecidas en su tono. Dicen que una linda piel es lo que hace bonita a una mujer (hablando del aspecto físico) y por estos días he recibido bastantes elogios tipo “como estás de linda últimamente”, ¿será coincidencia?

Serum reparador

Hablar de productos de belleza de lujo, sin hablar de aquellos innovadores, no aplica. Por eso mi tercer recomendado es un cepillo para la piel. Si, como suena, el cepillo de limpieza purificante Sonic System de Clinique, es un sistema de limpieza profunda para tener en casa! Sus cerdas son ultra suaves, cuando me lo presentaron me hicieron la prueba con un pañuelo facial y este nunca se rasgó ni dañó; pero sus vibraciones hacen que la limpieza llegue mucho más allá de lo que lograríamos solo con las manos. Se usa con el jabón que normalmente usamos dependiendo nuestro tipo de piel y lo mejor del asunto es que lo podemos usar en la ducha sin ningún problema. Un dato más, al dejar nuestra piel completamente limpia y sin poros obstruidos, los tratamientos que usamos se absorben mucho mejor y al estar constantemente eliminando impurezas y piel muerta, evitamos arrugas. Por estos días ha viajado conmigo por todas partes, su carga dura mucho, así que como compañero de viaje es maravilloso.

cepillo limpieza clinique

Del cuidado pasamos a los trucos de belleza, así llegamos al Lustreglass de Mac, un brillo con efecto mojado que deja los labios humectados y provocativos. Su cobertura es un poco más densa que la de los demás brillos, por esto dura más tiempo y es más estable que otros, así que es perfecto para días donde no podemos estar pendientes de nuestro maquillaje todo el tiempo pero aún así queremos estar perfectas. Por ultimo, mi broche de oro, mas que un truco de belleza es uno de estilo, les hablo del perfume Roses et Reines de L’occitane, en este tarrito va la mejor combinación de un aroma a rosas que yo haya olido alguna vez. Es fresco, delicado y femenino. A mi que los olores florales no me matan, les cuento que este me ha convertido en su fan #1. Por estos días parece que las rosas son lo mío y en especial estas, que al ponerme un poco detrás de mi cuello, siento que me relajan y me llenan de energía, casi como un tratamiento de aromaterápia.

brillo mac

Les aseguro que si prueban cualquiera de estos productos, no se van a arrepentir, es más seguro se vuelven adictas a ellos como yo. Los consiguen en tiendas de Mac, La Riviera y L’occitane.

perfume loccitaneperfume rosas

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin