isabel henao ropajuliana robledo modelosemana de la moda de bogota

Isabel Henao

¿Gris? Así quedó el panorama para varios, después de los insucesos ya por muchos conocidos de la Semana de la Moda de Bogotá que celebró su segunda edición la semana pasada, pero como las historias tienen muchas versiones; un evento tan joven siempre tendrá cosas por corregir y no pretendo darle mas protagonismo y bomba a quienes no lo merecen, entonces me dedicaré en este post hablar de las cosas que amé, mejor dicho de las colecciones en rojo y la prendas que quiero para mi, aunque sé que muchas de ellas ya se vendieron en el backstage, después de cada pasarela donde se presentaron; cosa que de corazón me encanta.

isabel caviedesmoda bogotámoda colombiana

Isabel Caviedes

No estuve en todos los días de la SMB porque ya tenía otros compromisos previos programados, por eso, quiero hablarles primero que todo, de las colecciones del tercer día, que tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo. Primero una Isabel Caviedes, que se salió de su zona de confort (en negro) para romperla con una pasarela contundente, llena de mujeres fuertes y femeninas que caminaban envueltas en terciopelos, faldas largas y maxi chaquetas bomber, en rojos y vinos. Su tocaya, Isabel Henao, también se jugó parte de la paleta de su colección en rojos, desde vestidos con siluetas ultra femeninas totalmente acordes a la línea de la diseñadora, hasta abrigos que sin perder la feminidad hablaban de una mujer más cosmopolita y segura.

juan pablo socarráspasarela bogotásemana moda bogotá

Juan Pablo Socarrás

Por su parte, Juan Pablo Socarrás endulzó los rojos, con tonos más hacia lo rosa, neón y cereza, para poner en detalles, líneas y pantalones, los colores tropicales de “Los viajes de Máxima Manjarrés”; y por su parte Faride Ramos salpicó de rojo 3 atuendos de su propuesta, que se destacó por sus modelos negras y la simpleza contundente de cada uno de los diseños.

faride ramospasarela moda bogotásemana moda bogotá

Faride Ramos

La vez pasada, la tendencia en color en las colecciones presentadas en la Semana de la moda de Bogotá, fue azul, esta vez parece que el rojo dictó la línea desde la apertura a cargo de Amelia Toro. ¿Cuál será el color de la próxima edición?

amelia toroamelia toro ropaamelia toro moda

Amelia Toro

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin