“Su carisma, personalidad, actitud, frescura y desenvolvimiento frente a las cámaras hicieron que Genith Fuentes sea la chica Look Cyzone elegida por Cyzone e E! para ser conductorade un microprograma en E! enterteinment”

Así describieron los jurados a la ganadora del concurso y su proceso durante el mismo; esta hermosisima Colombiana, chocoana para ser mas precisos, sera la nueva cara en el canal.
“El objetivo del programa es brindar a la audiencia tips de belleza, moda, make up y tendencias para verse y lucir bien en todo momento”


Tengo 22 años y lo que marco la diferencia para ganar el concurso creo que fué el viaje a buenos aires.” Asi comenzó presentandose esta espectacular negra, quien además dijo con su dulce tono de voz, sentirse la mas orgullosa de serlo y que la llamen así.
Yo que creo que en la vida, y mas si se es alguien publico hay que ser y parecer; estuve muy atenta a las respuestas de Genith acerca de su preparación no solo como modelo y presentadora sino en temas de moda y estilo, ya que en Colombia son realmente pocas las presentadoras, por no decir casi ninguna, las que saben realmente de que están hablando cuando hablan de estos temas y ni hablar de sus looks, que casi a diario se llevan mas de una critica por su mal gusto, y estilos vulgares o pauperrimos, así que en un país donde quien sale en la tv se convierte en icono, la responsabilidad es mucha si se quiere hacer con altura, más pensando en un canal internacional.
A estas preguntas sus respuestas fueron…
*Para prepararme bien en los temas que voy a presentar y hacerlo con conocimiento, además de la preparación que recibí en buenos aires como modelo y presentadora, me he dedicado a invertigar mucho por mi cuenta mirando blogs y sitios o revistas especializadas ya que no soy fashionista ni profesional en el tema, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda.

*Para mi estilo gracias a dios he tenido muy buenos asesores de E! y de todo el equipo de Cyzone ya que convertirme en presentadora es una gran responsabilidad ya que en el país las presentadoras se convierten en iconos de estilo. Me siento aprendiendo muchísimo y espero aprender cada día mas, además en temas de estilo todos tenemos referentes y modelos a seguir, la mía es la cantante Rihanna.
Para terminar este post solo me queda desearle toda la suerte a Genith y esperar que con las ganas y el carisma que tiene, logre marcar la diferencia y convertirse en lo que ella sueña y que muchos quisieramos ver al encender la television: Un digno modelo a seguir, una fuente de inspiracion.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]