Mi nuevo style book!!!

«forever GLAMOUR»
de Caroline Cox
Guía de Belleza, Estilo, y Seducción por las estrellas 
de Hollywood

«EL GLAMOUR ES LO QUE INCITA A UN hombre  A PEDIRTE EL NUMERO DE TELÉFONO, Y A UNA mujer  A PEDIRTE EL DE TU MODISTA»

Lilly Daché
(Sombrerera de New York de los 50’s)
«Las mujeres verdaderamente glamourosas dominan esta clase debrujería femenina, una forma de hechicería de la moda que tiene el poder de encantar y seducir. Una mujer con glamour posee un magnetismo al que pocos hombres se pueden resistir, eso es porque el glamour es una facultad que tiene algo que ver con la magia. Así lo indica el origen de la palabra grammarye, termino arcaico para definir la necromancia, una de las ramas mas poderosas de las ciencias ocultas.
a principios del siglo XX, cuando se empezó a usar la palabraGlamour para describir ese aspecto físico de algunas mujeres, el uso del termino sugería trucos de maquillaje y peinados y pócimas de belleza secretas que sumado a todos los accesorios y complementos, daban como resultado ese aspecto deslumbrante, esa belleza mágica.»
¡que mejor manera de sentirse una Bruja!
este es uno de los párrafos iniciales del libro el cual me cautivó por completo y fue el causante de mi compra!
Hechizaba Marilyn Monroe a todos cuantos la veían; y es en este libro donde encontramos no solo sus trucos de belleza y los de muchas otras legendarias divas de otras épocas y de hoy en día, es unmanual de estilo, divertido y facil de leer, que nos habla de esa «gracia» femenina que potencializada, bien enfocada y cuidada, se convierte en glamour y estilo propio.
Y no solo habla de que ropa usar segun tu tipo de cuerpo como casi todos los libros de estilo, gran parte habla de ese «charm» que da la forma de hablar, de comportarse, nos habla de esa actitud que finalmente completan y reflejan eso que contamos con carteras, zapatos o vestidos y decoramos con maquillaje, peinados y perfumes.
«CUANDO TODO LO DEMÁS TE FALLE: ¡sonrie!«
Elle MacPherson
Secretos de belleza, peinados, bolsos, tacones, maquillaje, actitud, tips de vestuario, e incluso dietas de ICONAS del Glamour.
Caroline Cox, autora del libro, es profesora de historia de la moda y una autoridad internacional en la materia. Fue directora de estudios culturales en el London College of Fashion, y es asesora de tendencias internacionales en la Academia Vidal Sassoon de Londres. Interviene de forma regular como comentarista de moda en radio y TV. Es la autora de Seduction (Londres, Mitchell Beazley, 2006),Zapatos Vintage (Barcelona, Parramón, 2009) y «A» List and Ageless (Londres, Quadrille, 2010).
Opiniones de otros sitios:
«Ya sea por su preciosa portada, con relieves aterciopelados, o por su interesante interior, este libro hay que tenerlo. Su autora,  Caroline Cox es profesora de historia de la moda y una de las analistas más internacionalmente reconocidas. Forever glamour (Editorial Oceano) es su cuarto libro y no tiene desperdicio.
En sus primeras páginas el libro se pregunta qué es el glamour y poco a poco, la cuestión va encontrando sus propias respuestas. La primera es que para ser glamurosa no es necesario haber nacido guapa: un buen estilista, (utilizados desde 1930 por los estudios cinematográficos hollywoodienses) ayudará a analizar el potencial de cada cuál, tal y como se hace con cualquier estrella del mundo del celuloide.»
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]