Fin de año, fiestas, juegos artificiales y todo lo que implica cerrar un año más y darle la bienvenida al que sigue, eso es lo que veremos de acá en adelante lo queda de este mes y del que sigue. Tantos eventos sociales y familiares, son para muchas como yo, la excusa perfecta para lucir esas prendas que el resto del año quizá no tenemos la oportunidad de lucir. A mi que personalmente me encanta arreglarme, lo confieso, sobretodo por el gusto propio de verme bien, o distinta a la mujer que era ayer; todos estos eventos se me hacen muy divertidos porque los disfruto desde el momento que me estoy arreglando; aunque a veces como a casi todas nos ha pasado, me torture un poco pensando en lo que me voy a poner.

travel blog colombia

Siempre voy a pensar que es mejor llegar más arreglada y no menos que el promedio de la gente, sobretodo cuando en estos eventos, muchas veces les da por inventarse códigos de vestuario, que ni quien se lo inventó tiene muy definido que es lo que espera de sus invitados, así que mi invitación es a ponerle un poco más de cariño y gusto a la hora de vestirnos (luego de averiguar muy bien cual es el dress code, por supuesto) y porqué no, algo de brillo.

icona stylepanamá

Desde hace un par de años el brillo dejó de ser exclusivo para la noche. Hoy en día dependiendo con cómo y con qué lo acompañemos le damos versatilidad, ya que los accesorios y las demás prendas (en caso de ser necesarias) hacen la diferencia. Con joyas le damos más elegancia y por ejemplo mezclado con prendas en tejidos gruesos le bajamos el nivel y lo hacemos más informal. La verdad es que este, más que un post de como combinar piezas con brillo es un post para que se animen a usarlo, ya sea porque les guste, tengan una ocasión especial o se enamoren de alguna prenda, como me pasó a mi con este vestido de lentejuelas de Especia, el cual amé desde que lo vi y fui muy feliz usando para ir a los eventos y las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week Panamá, pero que espero usar de nuevo en esto días de fin de año, para Año Nuevo, quizá…!

vestido lentejuelas

Vestido Especia – Bolso Tous – Sandalias Call It Spring – Joyas Ana Carolina Valencia

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

 

Follow my blog with Bloglovin