Se dice que la “elegancia latina” está cargada de exuberancia, sabor y armonías llenas de color, que muchas veces en nuestros atuendos nos damos el lujo de excesos controlados, como grandes joyas que nos recuerdan los accesorios de nuestros ancestros indígenas y sus tradiciones artesanas como la filigrana, o volantes (tendencia en furor que se posicionó desde América Latina hacia el mundo), que bien podían ser inspiración de nuestras montañas, los pétalos de las flores que acá crecen o los faldones de la tradición española que nos quedó arraigada de la colonia.

street stylefashion blogger

Los latinos estamos llenos de sabor, eso dicen en el mundo, como no, si hemos disfrutado de los colores vibrantes de los mares, las montañas y las flores, de las frutas y las comidas tropicales y de la grandeza de las plantas que crecen en estas fértiles tierras. Nuestra cultura está llena de colores y en nuestro ADN está el chip de vernos siempre bien. ¿Eso vendrá de las indígenas, las negras o las europeas que llegaron a estas tierras? O quizá, simplemente somos la mezcla perfecta de todas las anteriores, y de ahí que nuestro estilo sea también un mix & match de los que nos identifica.

tatiana moreno blog

iconastyle

Rojo, volantes, abanico y aretes en filigrana, más latina y orgullosa de mi atuendo para el tercer día de Colombiamoda 2016, imposible. Mi vestido de Ana Arango creo que no necesita mucha explicación, tenía mi nombre en cada costura, las joyas de Ana Carolina Valencia son un verdadero tesoro, un trabajo en filigrana para aplaudir por sus detalles; y mis eternos y mejores compañeros cada año, para los calurosos días de Colombiamoda, Las gafas de Chilli Beans y mis abanicos, el de este atuendo es de TheFANBOX (@thefanbox en instagram) para quienes muchas veces me han preguntado, donde los compro.

colombiamoda 2016fashion blog colombia

Vestido Ana Arango – Joyas Ana Carolina Valencia – Tacones Zara – Bolso Tous – Gafas Chilli Beans – Abanico TheFANBOX

El fotógrafo >>> Zico Rodriguez >>> Y si quieren ver más de su trabajo >>> Aquí

iconatatiana lifestyle

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin