” 400 metros cuadrados de moda, diseño, arte y sofisticación”
Así los definió Juliana Villegas su gestora y dueña; yo prefiriría decir que es ese espacio limpio, blanco con aire casi de galería, donde no solo hay moda, hay piezas para enamorarse y vestirse de estilo.
Este “concept store” ubicado de la calle 81 #8 -28 de Bogotá es escenario tanto de diseñadores nacionales como internacionales en cuestión de vestuario, mezclados con muebles, decoración, ropa de cama y piezas de arte.
En el primer piso fluyen entre rags ondeados las propuestas pret a porter casuales y en muebles estilizados de madera con vidrio las colecciones de accesorios y joyería. En la segunda planta un salon que invita a quedarse es la antesala de los vestidos de coctel y noche.
En su parrilla de diseñadores internacionales están: 
De España, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser y Sita Murt. Por Brasil, Vania Nielsen, Elisa Atheniense y Zeferino. Y de Estados UnidosTheory, Theyskens Theory, Elizabeth & James, Phillip Lim y Jason Wu.
La cuota de diseñadores nacionales:
Maria Elena Villamíl, Renata Lozano, Leal Daccarett, Paula Mendoza, Adriana Castro, Carolina Sepúlveda con su marca Aldea, Kuyban y ropa de cama de Bogotá Linen Company. 
Ellas, Alejandra de Villegas y su hijaJuliana Villegas, son quienes con su boutique pretenden darle a las mujeres bogotanas la posibilidad de tener cerca piezas de diseñadores internacionales, sin tener que viajar fuera del país para conseguirlas. 
Para decirlo literalmente y en palabras de la misma Juliana “quería tener en Colombia un mini Bloomingdales para que muchas mujeres encontraran en un solo sitio marcas de lujo internacional y lo mejor del diseño colombiano”.
PerSe 828 abrío sus puertas en febrero de este año y les cuento desde mi opinion, que las veces que he podido estar en la tienda me han dejado enamorada del sitio y encantada con su ambiente y estética limpia, fluída y calculada.
La invitación a conocerla es para todos, no solo para quienes decidan comprar, tambien para quienes quieran conocer y deleitarse con este nuevo y exquisito espacio de moda en Colombia.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]