Acá van mis productos recomendados de belleza y maquillaje del mes!

Encontrar un buen corrector de ojeras para mi ha sido muy complicado, siempre me resultan demasiado pesados, empastados o encubridores y siento que voy a salir como un mapache a la inversa a la calle, por eso el día que en la tienda me recomendaron el corrector High Definition Concealer Anticernes de Smashbox, lo dudé mucho antes de comprarlo y primero pedí una muestra para probarlo, pero debo decir que me encantó. Además de hacer el trabajo de corrector, humecta el área del contorno de los ojos durante todo el día, así que en ningún momento, durante en día esta piel empieza a verde cansada o cuarteada. Por otro lado su textura casi liquida, pero consistente hace que sea muy fácil su aplicación y se mezcle perfectamente con cualquier base de maquillaje.

Smashbox corrector de ojeras

Las cejas son el marco de los ojos, y las responsables de hacer lucir mucho más armónicas nuestras facciones, pero sucede muchas veces que algunas personas no les dan importancia o por el contrario las marcan demasiado y lo que hacen es endurecer la mirada. Para no caer en ninguno de los dos extremos, descubrí una mascara de cejas de Revlon que adoro. Su cepillo y su tono son perfectos para dejar las cejas perfectas con un aspecto súper natural, tanto así que incluso los días que no me maquillo, la uso y no se nota. Se llama Brow Fantasy (color: Brunette) y sin dudarlo se las recomiendo!

brow fantasy cejas revlon

Hace mucho no ponía un perfume como recomendado de belleza en el blog, pero el Happy Moments de Tous definitivamente se ganó su puesto por ser fresco, ligero, femenino y por supuesto alegre, como lo dice su nombre. Para contarles un poco más, encontré que sus notas principales son florales y frutales, margarita, naranja y orquídea. Por otro lado no menos importante, debo decir que el envase es hermoso. Si les gustan los perfumes frescos y florales este es perfecto.

perfume tous happy

Yo soy una adicta en cuestiones de cuidarme el pelo, muchas veces he dicho que es la parte de mi cuerpo que mas cuido, y aunque me haya lo haya cortado hace poco, eso no ha cambiado para nada, es más, creo que se ha incrementado porque debo confesar, que ahora que soy peli corta, me tengo que peinar mucho más que cuando tenía el pelo largo, así que al tener que usar más pinzas, cepillo y secador en mi día a día, pues también decidí probar un tratamiento que decía ser de reparación extrema para el pelo, sobretodo para las puntas, que son lo que más se va dañando con la fricción y el calor. Hablo de la mascarilla Phytokeratine Extreme, que la uso luego del champú y me deja el pelo súper suave y se siente más fuerte, además es un termo protector, ósea que me funciona perfecto ahora que uso más cosas herramientas para peinarme. Por otro lado cuando el pelo se seca, luce súper brillante y cero pesado.

phyto mascarilla pelo

De las marcas colombianas de productos de belleza y cuidado, una de mis favoritas es Maple Body Care, todos sus productos son exquisitos y del que les quiero hablar si que más. Me refiero al Bath & Shower Oil, que como su nombre lo dice es un aceite humectante para usar en la ducha, ya que su formula está diseñada para hacer una ligera espuma al usarlo y así eliminar cualquier sensación grasosa sobre la piel. Está hecho a base de aceite de almendras y jojoba por lo que además de humectar la piel, ayuda a evitar su envejecimiento prematuro y las estrías. Huele delicioso, creo que por eso no soy capaz de dejarlo de usar todos los días, es como un ratito de aromaterápia. Me encanta!

maple aceite ducha

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin