#30porMis30 es una fiesta, porque ¡30 son 30 y hay que celebrarlos todo el mes!

30pormis30

Eso pensé cuando caí en cuenta que se acercaba el día de mi cumpleaños y que no era cualquier cumpleaños, eran mis 30 años! Suficiente razón para pensar en celebrar por todas partes, incluidos el blog y mis redes sociales.

En un buen cumpleaños hay regalos chéveres y muchas sorpresas, o al menos eso recuerdo yo de mis épocas de infancia, en fiestas con tortas, velitas, piñatas y sobretodo amigos!!!

¿Qué tal regalar 30 regalos por mis 30 años? … el universo conspiró, la idea se materializó y mis amigos decidieron aceptar la invitación a mi cumpleaños. Amigos como La Riviera, AlmaMia Swimwear, Chillibeans, L’bel, Naf Naf, Esika, Pilatos, Verde Menta Planticas, Kipling, Pantene, American Eagle, Maple Body Care, G-Star Raw, Parfois, Diesel, Nine West, Superdry, Juan Pablo Socarrás, Chevignon, Palladium Boots, Linio Fashion, Calvin Klein, Saloon y Mac, que se vincularon con los super regalos que cada día voy a estar entregando, a ellos GRACIASSSSSSSSSSS!!!

30pormis3030pormis30

Hoy 19 de septiembre estoy cumpliendo 30 años y quiero que la celebración llegue hasta mis seguidores, en forma de regalos; regalos que entregaré a través del blog www.iconastyle.co y mis redes “@iconatatiana” a partir de mañana 20, hasta el día 30 de septiembre.

3 regalos diarios durante 10 días para seguir celebrando mi cumpleaños con ustedes!

Los regalos los estaré entregando a través de actividades, preguntas y fotos, así que muy pendientes y gracias por acompañarme a celebrar mis 30!!!

#30porMis30

almamia swimwear30pormis30

Condiciones y restricciones.

  1. Se entregarán 30 regalos entre el 20 y el 30 de septiembre.
  2. Válido solo para personas en Colombia
  3. Se entregarán 3 regalos diarios a través de mis redes sociales (Twitter – Instagram – Facebook – Blog) por medio de distintas dinámicas que dependerán del regalo y de la red.
  4. Para que la respuesta a la dinámica de día sea válida, debe ir acompañada del hashtag #30porMis30 y mención a la marca del regalo deseado.
  5. Todos los días habrá mecánicas distintas.
  6. Cuando el ganador del regalo lo reciba deberá postear una foto en la red por la cual se lo ganó con mención a la marca y el hashtag #30porMis30
  7. Hay regalos que estarán limitados solo a ciertas ciudades de Colombia por sus características especiales.
  8. Quién ya haya ganado un regalo no podrá seguir participando por más regalos.
  9. Hay regalos para hombre y para mujer
  10. Los ganadores de cada día deberán enviar sus datos al correo tatiana@iconastyle.net para coordinar los detalles de la entrega.

Bitácora de premios y ganadores

así van las cosas…

20 septiembre

20 septiembre

21 septiembre

30 - 21 sep

22 septiembre

30 - 22 sep

23 septiembre

30 - 23 sep

24 septiembre

30 - 24 sep

25 septiembre

30 - 25 sep

26 septiembre

30 - 26 sep