icona tatiana

Para mi, vacaciones sin playa, no son vacaciones; amo el plan de brisa, mar y sol y para este, unos buenos compañeros de viaje en clave beauty son imprescindibles. Mis recomendados de belleza en esta ocasión van para quienes como yo, pensarán en días de sol para finalizar este año y comenzar llenándose de energía el 2015.

australian gold bronceador

Cuidarse del sol es lo más importante para que unas vacaciones de verano no se dañen si terminamos color rojo camarón, así que mi primer recomendado no podía ser otro que mi bronceador preferido, Australian Gold, spry gel. El hecho de ser en gel y no en aceite hace que aplicarlo sea muy cómodo y placentero, se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa en la piel, además su olor el delicioso, huele a verano y a vacaciones! Su alto contenido de humectantes y vitaminas para la piel hace que esta quede perfectamente preparada para recibir el sol, y broncearse, mientras por supuesto también protege de los rayos UV. Cada quien decidirá según su color de piel que factor de protección desea, viene desde el 4 hasta el 30.

bb cream kiehl's

Además de estar bien protegidas del sol, estoy segura que más de una de ustedes, como yo, quiere verse bonita, y al aplicarse el bloqueador en la cara queda brillante o más pálida de lo normal. Eso en el día a día no es problema, ya que con un poquito de maquillaje queda solucionado. Pero en la playa y para estar al sol todo el día, la idea de maquillarse no es tan apetecida; por eso un mi recomendada es la BB Cream de Kiehl’s. Es humectante, tiene un ligero toque de color que hace que el tono de la piel luzca uniforme y sedoso (perfecto para las fotos), es muy ligera, así que no deja sensación de estar empastada y además tiene factor de protección solar 50. ¡Es mi nueva mejor amiga!

aceite solar seco dhems

Al estar expuesta al sol la piel es más propensa a deshidratarse por eso mantenerla bien humectada es muy importante, sobretodo si queremos que el bronceado nos dure, para esto les traigo 2 recomendados más. En el día después de la ducha, mi mejor aliado es el Aceite Solar Seco Dhems, además de humectar la piel y suavizarla, tiene protección solar 10, perfecto para cuidar la piel de todo el cuerpo sin dejar sensación grasosa. Lo amo!

En la noches mi recomendación apunta hacia la Body Butter de The Body Shop, esta mantequilla corporal (valga la redundancia) es una crema humectante mucho más densa y de larga duración; esta descripción podría decir que estoy hablando de algo pesado, pero no, realmente es muy fácil de esparcir y se absorbe fácilmente. Ahhhh antes que se me olvide, su olor es delicioso, yo he tenido de varias y me encanta!

body butter the body shop

Para cerrar con broche de oro, dormir y amanecer como princesa, el mejor aliado es el Eyes Serum de Clinique en roll-on. Este gel a base de cafeína, antioxidantes y agentes botánicos, reduce las bolsas y los efectos del cansancio (por si acaso se fueron de fiesta) para amanecer con los ojos radiantes y listos para un nuevo día. Su aplicador en roll-on es una bolita en acero inoxidable que además hace las veces de suave masajeador. Todo un spa para nuestros ojos.

clinique eyes serumclinique serum

Si se van de playa, brisa y mar, ademas no olviden llevar un abanico, un lindo sombrero y un buen libro. ¡Ahora si, lista para el sol!

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin