En la hermosa tienda deEmporio Armani, la primera en Colombia, fué presentada durante un delicioso brunch, la colección Primavera/Verano 2012.
Clocló Echavarria anfitriona del evento, es tambien la bella y joven empresaria quien apostó por traer esta marca internacional a nuestro país. ¡Enhorabuena!
La boutique está ubicada en la Carrera 11 No.84-09 local 21 en la Torre Amadeus y cuenta con 300 metros cuadrados en tres plantas.


Mis favoritos:
Bolsos y carteras!
Accesorios cargados de tendecias y glamour, así les defino los bolsos y carteras en la tienda Emporio Armani. Clutchs y baúles hechos con cueros de 1 calidad, con acabados tipo crocos o lisos trabajados en drapeados y bordados simulando acolchados; los rematan herrajes y placas de lujo con emblemas de la marca. 

Son «Must» de armario fashionista!
La tienda Emporio Armani ofrece toda la gama de moda femenina de Emporio Armani y colecciones masculinas, incluyendo ropa formal y casual, también accesorios, relojes, gafas, joyas, trajes de baño, ropa interior, Armani Jeans, tanto de hombres y mujeres y la colección de ropa deportiva EA7.
Emporio Armani para la temporada primavera/verano 2012
Su colección femenina llamada Neodesign inspiradada en la ciencia ficción habla de una mujer helada en tonos blancos, glitter y algo de pasteles en contraste con piezas completas o detalles negros.
La tendencia deportiva en las prendas comparte escenario y looks con otras que van hacia lo futurista, ambas impregnadas de una delicadeza y armonía tal, que podrían incluso ser tomadas como básicos atemporales.
Para los hombres Emporio Armani presentó una colección ahumada, en su mayoría grises ya sean sedosos, translucidos o sólidos. Como acentos, hay azules, blancos y otros apastelados.
Una propuesta sobria y ligera, donde incluso su chaqueta clásica se presenta deconstruida hasta incluso parecer un kimono o una pijama.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]