Que tal disfrutar de la moda y al mismo tiempo de playa, brisa y mar??? 





Para mi no habría mejor plan, se los digo porque del 1 al 4 de Noviembre de 2012 se realizará por Segunda ocasión Aruba In Style, un evento donde diseñadores, celebridades, periodistas y fashionistas se reúnen para literalmente disfrutar de la moda. Almuerzos de moda, fiestas y cocteles celebradas por marcas y patrocinadores de la industria tardes de compras y por supuesto pasarelas de diseñadores internacionales, hacen que el plan sea absolutamente antojador. ¿O no?

Pensando en lo encantador que serían esos día en «la isla feliz», decidí escoger algunas prendas y/o looks de los diseñadores y marcas que estuvieron e sus pasarelas el año pasado, para simular la que sería mi maleta!!!

Cuando pienso en playa lo primero es ¿Que vestido de baño me voy a llevar? así que este bikini y el sexy enterizo de diNeila Brazil serían mis opciones ideales.


Pero como el plan no es solo broncearse, entonces escogí varias piezas de las colecciones que los diseñadores holandeses, que hasta hoy no conocía; presentaron en Aruba In Style 2011. 
De Edwin Oudshoorn sin duda empacaría los 2 chalecos, perfectos para darle estilo a cualquier vestido cómodo y fluído para el día y el vestido con escote tipo corpiño en palo de rosa.

Amé estos looks de Mattijs van Bergen, femeninos y al mismo tiempo poderosos y contundentes. Para los cocteles, pasarelas y fiestas de la noche se me hacen ideales.

Y para completar mi maleta, que no falte un vestido camisero, este de Marga Weimans es perfecto; un buen pantalón, un Lina Cantillo es de hombre, pero su excelente corte lo hace un básico increíble que me pondría. Para terminar, por supuesto un maxi-bolso para el día y un sobre para la noche, estos color ivory de Eva Zissu serían los elegidos.


Y como dice el comunicado de prensa: «Aruba In Style es el evento que las personas amantes del estilo no se deben perder en esta temporada» // Estoy de acuerdo! Quiero ir!!!



imágenes tomadas de marriott.com y gettyimages