Tendencia 2014

Las influencias deportivas en la moda son cada vez más fuertes, ya no solo los detalles en prendas casuales o la abstracción de siluetas para prendas formales, ya la prendas deportivas en pleno, se valen dentro del mismo outfit mezcladas con prendas más formales o simplemente con unos super tacones “que les suban el estrato” y les den el toque de estilo y sofisticación, a estas prendas que hace un tiempo eran impensables para lograr looks sofisticados, femeninos, eclécticos y de tendencia.

Mangosport chic

Si recuerdan el tema editorial de abril, era una mezcla entre la dulzura y lo deportivo, hoy como inspiración de la semana, los looks con influencia deportiva regresan como ingrediente principal y su condimento en esta ocasión es la elegancia y la sensualidad de unos taconazos.

tendencia deportivadeportivo chic 2014

Esta vez, no soy 5 ni 7, son 9 looks de Mango, de su propuesta para la primavera/verano 2014, así que hay de donde escoger ¿Cuál es tu favorito ó favoritos?

sport trendmango 2014

*moraleja: unos súper tacones, al igual que una chaqueta de cuero, le suben el nivel a cualquier prenda y; en cuestión de tacones, si estos son sandalias además imprimen sensualidad, además como ya rompieron la barrera del clima en todo el mundo, se vale usarlas incluso en Bogotá. ¿Se atreven?

spring summer 2014primavera 2014

tendencia deportiva 2014

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin