Hace tiempo no presentaba a una icona, una nueva “mujer personaje” en esta sección del blog, quizá porque como estamos tan saturados de información vemos de todo y por todas partes, pero hoy les traigo a una mujer que se define con looks y su estilo: Karlie Kloss

Karlie klosskarlie kloss

Karlie Kloss es para muchos una de las top models de nuestra época, aunque valga la aclaración este fenómeno de la tops fue algo de los 90`s, pero llamar a Karlie top es más calificativo para hablar de su exitosa carrera como modelo, que inició a los 15 años con un desfile de la firma Calvin Klein, firma a la cual dice aún le guarda cierta lealtad y que seguramente ha influido en su estilo personal, estilo que muchos categorizan como “minimalista pero contundente”.

Karlie Klosskarle kloss

La mezcla divertida de básicos con prendas de temporada y detalles chic son la esencia de su estilo desenfadado, natural y sin esfuerzo, para esto su corte de pelo es perfecto, un detalle de fina coquetería dirían muchos, ya que al llevarlo a los hombros es perfecto para dejarlo libre con aspecto desordenado y sexy o aprovecharse del toque de glamour que da el pelo a esa altura cuando se usa peinado, es un aire como entre socialité y estrella de cine, sin llegar a verse inaccesible; como ya lo dije: Sin esfuerzo.

Karlie klossKarlie kloss

En cuestión de accesorios, las sandalias (altas y sin plataforma delantera) son sus mejores amigas, como no; si ya es de dominio público que son el tipo de calzado que mas estiliza las piernas, ya que al no cubrir la punta de los pies, los deja fluir dando la sensación de “infinito”; ella lo sabe muy bien y lo aprovecha, para presumir sus largas piernas que son su punto focal. Por el lado de los bolsos, los midi o XS son lo suyo, así que su estatura y sus piernas nunca pierden el foco, sabe sin duda, como a través de los accesorios lucir interminable y esbelta.

karlie klosskarlie kloss

Si de mostrar piernas se trata, Karlie lo aprovecha como nadie, apuntandose a vestir de falda o vestido en numerosas ocasiones y; cuando usa vestido apuesta por aquellos rectos o tipo A de ser posible manga sisa o corta para dejar ver sus torneados brazos, sin duda la esbeltez es lo suyo y si que sabe como aprovecharla (ojo ahí para las que por estar flacas entonces deben, pueden o quieren usar todo ultra-ajustado, hay formas de verse sexys y esbeltas sin estar siempre empacadas al vacío).

Karlie klosskarlie kloss

Su estilo minimalista la lleva más por los lados de los colores sólidos que de los estampados, con los que no es tan común verla; la combinación de blanco y negro es reina en su armario. En cuestión de prendas su favorita son los jeans, tanto que hasta sacó una marca de jeans pensada para mujeres altas y con piernas XXL como ella. Las siluetas holgadas y liberadoras son sus favoritas para vestidos y prendas superiores.

karlie klosskarlie kloss

¿Qué opinan de Karlie Kloss y de su estilo?

(imágenes tomadas del fan page de facebook de Karlie Kloss)

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin