Caroline Sieber, nació en Viena y luego se trasladó a Londres donde pretendía ser contadora, pero fue interceptada por Anna Wintour y con ella seducida por la moda al punto de comenzar como stylist para Vogue.Stylist de Emma Watson y Anna Wintour, ha sido embajadora de Chanel y trabajado con Louis Vuitton. 


Su estilo muchos lo definen como «sencillez chic» por el tipo de vestido con siluetas simples que siempre lleva, aunque la pregunta es: ¿Que tan «sencillo» es un vestido firmado de gran diseñador? Las grandes marcas componen su guardarropa y sus outfits; bendita ella!

Elegante con todas sus mezclas y elecciones, se deja ver muy a menudo con mini-vestidos que las demás mortales solo usarían para ir a una fiesta.

Sus carnosos labios, que en muchas ocasiones enmarca pintándolos de rojo cereza, y sus largas piernas son sus puntos focales, ella lo sabe, conoce sus fortalezas mejor que nadie y las explota resaltándolas con prendas y colores cargadas con altas dosis de glamour y emoción.


Feminidad y simplicidad arriesgada definen el estilo Lady de Caroline, que va mas allá de la ropa que usa, engrana con con perfección con su postura, mirada y cada uno de sus movimientos, por iconas como ella es que se dice que moda la puede tener cualquiera, pero con estilo se nace.
Todas las imagenes tomadas de Facebook.com/Carol.Sieber