Esta It girl italiana estudia interpretación en el estudio Pygmalion en París. Lleva el estilo en la sangre al ser hija de los condes Ruy y Georgina Brandolini, ella, su madre, musa de Valentino.

Bianca Brandolini d’Adda nació en París en 1987, donde actualmente reside, pero su infancia la pasó entre Ginebra y río de Janeiro e Italia y Francia.


Con cuerpo de modelo y sangre noble, sumados a su relación con Lapo Elkann heredero la familia Agnelli dueña de Fiat, se ha convertido en la socialité por excelencia. Tanto como haber sido nombrada «ángel» del Carnaval de Venezia en 2009, el cual abrió bajando por los aires colgada de un gran palacio en Piazza San Marco, vistiendo un majestuoso vestido de Giambattista Valli, uno de sus diseñadores favoritos.

Su estilo es un delicioso coctel de elegancia, bohemia e influencias urbanas. Sin esfuerzo siempre luce fresca y divertida, además de sexy gracias a sus largas piernas que enseña muy a menudo con shorts y minifaldas, los cuales parecen ser parte fundamental de su armario.
Los juegos de texturas son su arte, las mezcla como nadie. Encajes, flecos, bordados, acolchados, brillos y desgastes pueden ir todos juntos en un mismo outfit, de forma tan impecable como impredecible. Uno de sus trucos, usarlos todos del mismo tono o color; ahí encuentra el hilo conductor.
Es invitada permanente a los eventos de moda y pasarelas, donde siempre está en primera fila. Incluso fue escogida por la firma Dolce & Gabbana para hacer parte de su campaña S/S 2013 como la personificación de la crema y nata de una familia tradicional italiana; ella lo es!
Sus largas piernas le permiten usar botines y sandalias al tobillo, con ellas, su porte y estatura dificilmente se verá baja o poco glamuorosa. Estos dos tipos de calzado, por lo visto son sus favoritos, ella puede permitírselo, porque en una mujer de poca estatura o mas voluptuosa pueden llegar a verse vulgares o acortar la figura si no se saben llevar.

Sus aires de frescura y naturalidad, además de su juventud, son producto del poco y natural maquillaje que usa; que junto a su largo pelo ondulado y medio despeinado (un despeinado a propósito, estilo trashy, ahora no crean que salir despeinadas o con el pelo sucio tiene estilo) le dan el toque de rebeldía y sensualidad justo, ese que sella su estilo personal.
Sus ídolos son Natalie Portamn y Brigitte Bardot y en ellas como cualquier otra jovencita se inspira a la hora de vestirse (solo que a diferencia del resto de las jovencitas mortales ella tiene mas millones en su cuenta, además de amigos íntimos en el fashion business). De Natalie toma la discreción y naturalidad para su make up, al igual que ese estilo relajado con aires de años 70´s que conjugan perfectamente con la fuerza y la sensualidad de Brigitte, basadas en un estilo displicente con el encanto del «chic» parisino y toques bohemios a tono con esta diva; y tambien influencia de su hermana también llamada «the boho-icon» Coco Brandolini.
El negro es su color y cuando hace mezclas de texturas y estampados o usa grandes prints, casi siempre son el colores neutros o coordinados con básicos como blanco, beige, nude y oro siempre glamuorosos. Se ha dejado ver con colores vistosos como amarillos y verdes, pero siempre sólidos que no le roben el protagonismo, ella sabe muy bien que lo importante es que la vean a ella, no solo a sus trajes.

¿¿¿Que opinan de esta icona???


imágenes tomadas de facebook/BiancaBrandolini y gettyimages.com