Impecable y natural, así se puede describir el estilo de Giovanna Battaglia, editora de L’Uomo Vogue y freelance stylist para W magazine; tambien ex-modelo y musa de Dolce & Gabbana.

Giovanna Battaglia

Las mezclas de texturas y prints en sus outfits, demuestran lo cómoda que se siente al enfundarse en cualquier vestido, que quizá para otra sería un absurdo, además sus largas piernas y su pasado como modelo le ayudan a lucir glamuorosa y chic, hasta con unos jeans.

Giovanna Battaglia

Con la justa medida entre la excentricidad y la elegancia, esta italiana, amante de los colores demuestra sin esfuerzo, con todos sus looks, ese estilo que la hace una de las preferidas por todos los fotógrafos y hunters de street style.

Giovanna Battaglia

El riesgo y la improvisación parecen convertirse en un patrón casi artístico en los looks de Giovanna, con un gran plus, la gran mayoría de las prendas y piezas que usa son atemporales, lo que la diferencia de otras «colegas trendsetters«.

Giovanna Battaglia

 Hay quienes la llaman «La Reina Madre» del street style y las tendencias.

Giovanna Battaglia

Lo transgresora que logra ser con muchos de sus outfits, nunca ha rayado con la vulgaridad y, en realidad, lo que  transmite es seguridad envuelta en un halo de armonía y unicidad. Cada cosa en su look tiene una conexión perfecta con las demás.

Giovanna Battaglia

Los accesorios son piezas claves para completar cada uno de sus looks, sobretodo sus zapatos que son los que le dan el toque de poder, con cada uno de ellos convierte una prenda simple y básica en un look a imitar.

Giovanna Battaglia

Todas las fotos tomadas de Facebook/GiovannaBattaglia