Llegó diciembre y no podía dejar hacer de hacer el post con mis recomendados de belleza y maquillaje, esta vez, como lo el título lo dice, con valor “viajero” pensando en las vacaciones que se vienen o los pequeños viajes que muchos hacemos en este mes, visitando familia y amigos para las fiestas de navidad y fin de año.

Nude autobronceador

Para empezar a sentirnos en modo “vacaciones” un recomendado para cambiar de color aún sin playa o piscina; el autobronceador NUDE. Su fórmula en crema es la mejor para quienes, como yo, prefieren aplicarlo en la noche antes de dormir y así amanecer con tono dorado en la mañana. Es fácil de usar, se aplica como una crema de manos, y apenas la piel lo absorbe ya puedes ponerte pijama y a dormir, o la ropa que quieras, porque no mancha; eso si, de todas maneras es mejor evitar usar prendas blancas mientras te lo aplicas … mejor prevenir 🙂

Eye Alert Kiehl's

Mi segundo recomendado es una de las maravillas inventadas en el tema de productos para los ojos, para ser más específica para las ojeras, bolsas y todos lo demás efectos del cansancio alrededor de los ojos, hablo del Eye Alert de Kiehl’s. Este gel es mágico, no solo disminuye inmediatamente hinchazón y bolsas, sino que con su uso constante va reduciendo el color oscuro alrededor de los ojos, osea que funciona como tratamiento y como “salvavidas” si pasaron la noche de fiesta o para quienes como yo necesitan deshincharse los ojos luego de ver una película medianamente triste, porque la llorada es fija, lo confieso. Es un producto de la linea masculina de la marca, pero yo llevo usándolo desde hace meses y me ha ido super bien con los resultados.

volume express maybelline

La recomendación en la categoría de maquillaje va esta vez por la pestañina o rimel Volume Express de Maybelline en su versión watherproof. Nada mejor que unos ojos expresivos y para eso la mejor aliada de cualquier mujer es la pestañiña. En esta edición de viaje, la recomiendo no solo porque en realidad deja las pestañas largas y con volumen, si no porque resiste agua, el paso del dia y el sudor como ninguna, si aguantó la 10K de Nike hace unos días conmigo y permaneció intacta, me parece ideal para llevar en el bolso o la maleta, si nuestro destino implica humedad y resistencia en cualquier sentido. Aplica para playa, piscina, deporte, noche de rumba, fiesta en la playa, etc.

Dove roll on

Otro de mis compañeros de viaje durante los últimos 2 meses ha sido el desodorante Dove, pero no cualquiera, mi recomendado es en presentación, roll on y que conste que normalmente lo uso en aerosol, pero esta presentación de 50 ml ha sido ideal para la maleta de mano y pasa perfecto por cualquier puesto de control de un aeropuerto, además me enteré que próximamente sacarán también la versión de 30 ml, más cómodo imposible!

Estée Lauder

Mi recomendado final, es un producto que nos quita las excusas para levantarnos de mala cara, Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Estée Lauder. Este suero tiene efecto reparador nocturno, purifica e hidrata nuestra piel durante la noche, lo que hace que luzca hermosa en la mañana y por supuesto con el uso, funciona como tratamiento anti-edad. Es un milagro envasado en un tarrito, perfecto para levantarnos radiantes a disfrutar de los que nos queda del 2013.

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com