En este diccionario de la moda ahora vamos con la letra C.
C de: Caftan, cardigan, culotte, casual y crinolina
Caftan:
Manta larca con o sin mangas de origen turco. Ha influenciado desde el siglo XII el vestuario masculino, aunque hoy en día en occidente el término es usado tambien para vestidos femeninos largos o cortos y vaporosos o para ciertas prendas externas en lino o seda.
Cardigan:
Buso de tejido de punto sin cuello y botones al frente. Prenda informal que data su origen y denominación a la batalla de Balaklava (1854) y a su legitimador en esta el general britanico J.Th. Brudenel conde de Cardigan quien lo usaba como ropa interior para cubrirse del frio.
Retomado y popularizado por Chanel en su afán por hacernos a las mujeres de la comodidad del vestuario masculino. Hoy es una prenda básica en el armario de hombres y mujeres.
Casual:
Termino ingles que refiriendose al vestuario, indica un modo de vestir entre lo formal y lo informal; es practico y comodo. Caracteristico del estilo «americano», se afianzó en Europa en los años 70 y 80. 
Estilo femenino y masculino, podría llamarse tambien estilo «Laboral» ya que prendas como pantalones, camisas y chaquetas clásicas son sus básicos en telas semiformales perfectas para usar a diario e ir a trabajar. No jeans.
Crinolina:
Este termino tiene su origen en un tejido el crinolino con el cual se fabricaban las primeras enaguas para dar volumen a las faldas y vestidos de las mujeres de 1800. En 1940 está dejó de ser solo una enagua de tela para convertirse en una estructura rigida y en 1860 empiezan a fabricarlas con varillas de acero.
Culotte:
Calzones interiores que cubren todo el trasero y altas hasta la cintura. En los años 30 las mujeres mas refinadas las usaban en seda. 
Por otro lado en los tiempos del Rey Sol, se les llamaba culotte a los pantalones usados por los caballeros que llegaban hasta la rodilla y se usaban con medias de seda. Este tipo de prenda fué usada hasta principios del 800, cuando fueron sustituidos por completo por los pantalones.