Seguimos con el diccionario de la moda!!!
Ahora vamos con la B:
B de baggy, baguette, basic, blazer, bomber, burka y bustier.
Baggy:
Pantalones oversize con bolsillos o pliegues. Inspirados en los mas clásicos pantalones de trabajo, se han puesto de moda en varias temporadas, con las tendencias inspidaras en la comodidad y las prendas sobredimensionadas, sobretodo por que no es necesario usarlos con correa.
En los ultimos años, usarlos ha sido tomado como un estilo rebelde de vestirse y muy trendy.
Baguette:
Mini bolso creado por la casa Fendi. Toma su nombre de este pan francés, porque como el puede llevarse comodamente debajo del brazo gracias a su correa de 40cm. Creado en 1996, se convirtió en objeto de culto y deseo por muchas mujeres, incluso coleccionada por famosas como Carolina de Monaco, Sharon Stone, Sofia Loren y Madonna entre otras.
Basico(a):
Termino anglo que empezó a usarse en los años 80’s para nombrar prendas de facil y practico uso. Se refiere a productos simples, atemporales y de facil acceso a todos.
Los basicos por excelencia para hombres y mujeres son: camisa blanca, jeans, pantalón negro y un blazer.
Blazer:
Llamada tambien «la chaqueta mas importante del gardarropa» tanto para el invierno o el verano. se puede usar en casi cualquier ocasión, desde la mas elegante, a hasta un diario informal. Es un básico masculino y femenino imprescindible.
Bomber:
Chaqueton con corte de estilo militar, creada en la Segunda guerra mundial para los pilotos de la British Royal Air Force.
Luego ha sido adaptada al vestuario de varias generaciones de jovenes y hoy está presente en las colecciones de algunos diseñadores, cambiando sus materiales originales, pero conservando el modelo base: Cremallera, linea y mangas abultadas, estas ultimas cerradas en los puños con tejido elástico. 
Burka:
Originariamente era una manta impermeable usada sobretodo por los pueblos del Caucaso. Con el tiempo se fué convirtiendo en un tipo de vestido que cubre por completo el cuerpo y el rostro, impuesto a las mujeres del fundamentalismo islámico y en Afganistan por el poder Taliban.
Bustier:
Corpiño sostenido por varillas laterales con copas en forma de medialuna que resaltan el busto.
Aparece a finales de 1800 como prenda intima, abolido por Poiret en los años 20. Volvió a ser moda en los 50´s en la post guerra con el New Look de Dior. En los 80 fabricado con tejidos lujosos y con brillo se convirtió en una importante prenda para la noche.
Hoy se usa tambien como prenda externa, casi siempre strapless o con tiritas muy delgadas y es reinventada por los diseñadores cada año para la temporada estiva.