El 1 de diciembre estuve en la presentacion de Denim una ampliación de la linea “Blue”by Originals de Adidas que por fin llegó a Medellín.
Adidas es una marca que sin ser mi estilo me encanta, me enamora su identidad autentica, tan urbana y libre.
Comunicado de prensa
La línea Blue para el otoño-invierno 2011 incluye una ampliación deOriginals Denim y los looks inspirados en la moda urbana en cooperación con el equipo de diseño de adidas en Tokio, convirtiéndose en la mejor interpretación de los elementos más destacados de la moda urbana actual.
Esta temporada, la marca del trébol sigue la misma dirección y presenta creativas interpretaciones para la totalidad de su calzado, su textil y sus complementos, inspirados en el pasado de adidas y reinterpretados para el presente. Con elementos tan deportivos como elegantes y con un logo colocado de manera discreta, esta creativa colección de moda urbana ofrece el estilo perfecto para cualquier ocasión.
Como parte de la colección Blue, Originals Denim dio el primer paso en la temporada de primavera-verano 2011 y está lista para seguir avanzando. Tras comenzar con dos estilos para hombres y dos para mujeres, en su segunda temporada presenta nuevas siluetas y lavados para ambos, incluyendo como novedad partes de arriba de tela vaquera. En la línea masculina, los exitosos modelos CONDUCTOR y REKORD presentan nuevos lavados, entre los que se incluyen estilos “raw selvage”; mientras que el modelo MAD CAB se une como un nuevo tercer estilo, pitillo con un tiro muy bajo. Una moderna camisa vaquera disponible en azul primavera y en azul oscuro pone el broche de oro a la colección.
Para las mujeres, Originals Denim lo tiene todo: de los pies a la cabeza. A los vaqueros pitillo CUPIE y los “boyfriend jeans” WINETTA, que vuelven con nuevos colores, se les suman los tipo “legging” EASY FIVE y una versión holgada con tiro bajo conocida como MESOA, con el fin de formar una amplia selección de pantalones. Otras piezas destacadas son el mono de tela vaquera disponible en azul primavera y en azul oscuro, así como una femenina blusa y una falda vaquera, ambas en disponibles en dos versiones.
Además de los artículos vaqueros, la colección  presenta otra línea holística de prendas para el “cross-merchandising” con un estilo que destaca gracias a sus detalles sutiles pero significativos, que los diferencian de cualquier prenda estándar.
La línea adidas Originals Blue está a la venta desde octubre de 2011 y su extension Denim a partir del pasado jueves, en las tiendas adidas Originals de Medellín y Cali. Los precios de las prendas de esta colección oscilan entre los $80.000 y $400.000 pesos.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]