Cuando hablamos de belleza, hablamos de amor”. Con esta frase inició el día en los estudios de Revlon en Miami donde estuve con un grupo de bloggers de Latinoamérica, para compartir una experiencia de maquillaje con la marca. Amor es el concepto que ha inspirado más cosas en el mundo, para algunos por tenerlo, otros por haberlo perdido y muchos otros por estarlo buscando. En el caso de Revlon, el amor es la inspiración, tanto en su campaña global “Love Is On”, donde con sus hashtags #chooselove y #loveison nos invitan a todos a compartir frases y momentos de amor con otras personas; como en las historias de marca, las historias de las mujeres y el amor, pues no hay nada más bello que una mujer enamorada. Y si, una mujer enamorada, es una mujer que se siente capaz de todo, es una mujer feliz, segura, apasionada y todo eso la hace infinitamente hermosa.

revlon latinoamerica

Rodeadas de luces y rosas, varios expertos de la marca nos hablaron de belleza desde la historia, la marca y por supuesto el maquillaje, dejándonos datos súper interesantes de lo importante que ha sido la estética en el mundo, tanto así que en el renacimiento el gran Leonardo da Vinci, quiso explicarla científicamente bajo los conceptos de proporción y simetría con el “Hombre de Vitruvio”.Por otro lado siguiendo en la historia, pero ya entrando un poco más en el tema de moda y de tendencias, nos contaron como en 1930 Revlon impuso la tendencia de llevar los labios y las uñas del mismo color (rojo), como símbolo de sensualidad y femineidad de la época.

estudios revlon

Por supuesto no faltaron los tips de belleza que acá se los dejo 5 que yo no me los sabía y me parecieron buenísimos:

  • Una mujer de piel seca, no debería usar polvos

  • La piel de los labios es la primera que se arruga y es la que menos cuidamos, por eso deberíamos intentar mantenerlos hidratados con productos para esta zona y tomando mucha agua.

  • Para usar una base y que esta luzca menos densa, para lograr un look más natural, la recomendación es cambiar el aplicador (dedos o brocha) por esponja.

  • Los productos mate en maquillaje, sobretodo los de labios, tienen mayor duración y fijación que los demás.

  • La función de los polvos es resaltar o controlar la luz de la cara, por eso la mejor manera de aplicarlos, ya sean sueltos o compactos, es con brocha, porque se sella el maquillaje sin saturarlo ni cargar la piel.

blogger maquillaje

Para cerrar el día, Jonathan Nuñez el maquillador oficial de Revlon para América Latina, nos puso a maquillarnos y nos enseñó de todo, y eligió para cada una los productos ideales según tipo y color de piel; y que ojo tiene ese hombre, lo colores fueron perfectos, no falló ni una y eso que lo hizo a punta de stalkearnos la noche anterior en Instagram y lograr descifrarnos a pesar de la luz y los filtros 😛

love is on bloggers

La experiencia estuvo maravillosa y en este punto solo me queda agradecer a Revlon por tanto amor con nosotras, los días en Miami y cada detalle, desde el hotel (SLS South Beach, recomendadísimo) hasta el último Margarita. Gracias!

maquillaje revlon

PD: Creo que por cuenta de Revlon y las elecciones que Jonathan hizo para mi, tengo mi nuevo labial favorito, el Ultra HD Matte Lipcolor, color 635 Pasión.

ultra hd revlon

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin