icona tatiana fashion blogger colombia

Yo creo que la mejor manera de conocer una ciudad es caminándola, así se descubre cada rincón, sus olores, personajes y su flujo; cómo es la vida de quienes viven en ella. En este caso y con una ciudad tan grande como Mexico DF, caminarla toda sería casi imposible, pero en medio de mi viaje, invitación del joyero Daniel Espinosa, aproveché una mañana libre para ponerme los Converse y salir de turista por sus sitios emblemáticos. De ahí el look de este outfit post.

lifestyle blogger colombia

life style blog

travel blog colombia

La comodidad es la premisa más importante cuando andamos en plan turista, pero esto no quiere decir salir de cualquier manera, al menos no para mi que me encanta quedarme con las fotos para el recuerdo, así que el estilo es algo que no se puede perder, para que al pasar los días, meses o años y volver a ver las fotos, además de recordar con emoción el paseo, queramos compartirlas y mostrarlas en vez de esconderlas por como lucimos.

tatiana moreno blogger moda

La Ciudad de México es enorme, de ahí que sean muchos sus lugares emblemáticos, pero ninguno tanto como el ángel ubicado en el Paseo de la Reforma, sale hasta en las telenovelas! Además caminar por esta calle es poder ver un mix increíble de estilos europeos, edificios a la “americana” (me refiero a USA) todo bajo flujo del picante Mexicano. Yo amé esta ciudad y espero volver muy pronto. Amén.

ciudad de mexico

lifestyle fashion travel blogger

Solo me queda decir: ¡Que delicia de país tienen, Mexicanos!

bolso louis vuitton

Blusa Ana Arango

Sobretodo Forever 21

Jeans Chevignon

Gafas y reloj Chilli Beans

Anillos Lynx Accesorios

Bolso Louis Vuitton

Converse Blancos 😉 

converse blogger

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin