johanna ortiz colombiamoda

Empecemos de atrás para adelante hablando de las pasarelas del segundo día de Colombiamoda 2015 (lo digo en orden cronológico), de ahí que empiece hablando de la pasarela de Johanna Ortiz y de entrada me pregunte ¿Cuánto cuesta la colección completa? Es que me la quiero llevar toda! Siguiendo su fórmula mágica desde los volúmenes y las siluetas, incluidas las blusas con escote bardot, Johanna se renovó comercialmente a través de colores y prints estivos, en tonos de rosas, morados y naranjas, que sobre la pasarelas se cortaban con looks en blanco y negro para luego dar paso al rey de la pasarela, el rojo.

johanna ortiz johanna ortiz colombiamoda

juana martinez modelomarly velasquez modelocolombiamoda johanna ortiz

Johanna Ortiz

Darío Cárdenas, este año de la mano de New Balance, presento una colección llena de influencias deportivas, mezcladas con sus acostumbrados prints contestatarios, en esta ocasión con motivos de semillas como protesta a Montsanto. Sobre la pasarela además de las mujeres fuertes de Darío, desfilaron hombres, presentando la nueva línea masculina del diseñador. Se vale destacar la uniformidad de la colección y la línea que podía leerse con cada nuevo atuendo que pisaba la pasarela, sin importar que fuera de hombre o de mujer, sin caer en la repetición o la monotonía. Por acá les dejo las fotos que para mí son más representativas del desfile y en el próximo post van todos los detalles, con las fotos desde el backstage por el talentoso Kontreras, quien también hizo parte del “team Caviedes” que es la pasarela que nos queda por mencionar hoy.

new balance colombiamodajuliana robledo modelodario cardenas colombiamoda

darío cardenas colombiamodacolombiamoda 2015

Darío Cárdenas 

En “total black” la caleña Isabel Caviedes presentó su pasarela, corriendo un alto riesgo al presentar una colección completamente negra; riesgo que muy bien supo sortear al jugar con materiales, texturas y siluetas para sacarle al negro todo su potencial. El color de la sobriedad y la noche hizo de lienzo para que volúmenes, brillos, reflejos y transparencias lucieran delicados e imponentes en una colección dura y oscura. Un gran reto y un gran riesgo como este, hace que cuando el resultado es bueno, se convierta en un gran triunfo, en mi opinión, con esta colección, Isabel, subió un peldaño y cambió de liga. ¡Bravo!

isabel caviedes colombiamodaisabel caviedes colombiamoda

isabel caviedes colombiamodamarly velasquez modelomodelo colombiamoda

Isabel Caviedes

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin