catamaran cartagena

Hablando de marketing, el tema de experiencias de marca es cada día más relevante y varias marcas realmente se han dado a la tarea de hacerlo con todas las de la ley. Y es que cuando se va más allá del producto y se logran transmitir los valores que una marca lleva detrás, es imposible no dejarse conquistar, más si se trata de hacer algo que beneficie a los demás y como en este caso, a la naturaleza. Les hablo del catamaran al que fui invitada por Organix para irnos a las Islas del Rosario, cerca de Cartagena en plan de limpieza submarina, la mejor manera para darle la bienvenida a la temporada de vacaciones de verano!

catamarán organixcatamaran cartagena

islas del rosario

A las playas y los océanos es donde termina llegando gran parte de la basura que los seres humanos producimos, basura que contamina las aguas y causa estragos entre las especies que en ellas viven. Cómo en la moda, en la naturaleza todo es cíclico y nosotros, los humanos estamos presentes en varios puntos de ese ciclo, así que cuidar nuestro entorno significa cuidarnos a nosotros mismos, pensemos que comer pescado de aguas contaminadas o que se hayan alimentado de plásticos y otros residuos puede terminar siendo perjudicial para nuestra propia salud, sólo por poner un ejemplo.

http://iconastyle.co/wp-content/uploads/2015/06/RED_1305.jpgmabel moreno

hernán zajarfashionlessons

Pero este no es un post para echar cantaleta, es un post para invitarlos a ser consientes de lo que estamos haciendo por cuidar nuestro mundo y si no estamos haciendo nada, pues animarnos a empezar por ejemplo, por no dejar basura en la playa si por estos días nos vamos en plan de verano, sol y mar 🙂

limpieza submarinaorganix

beach clean uporganix

Ahora si, a sacar el bikini (el mío de anclas es de AlmaMía Swimwear), el bronceador y toda la actitud… ¡Se llegó el verano!

iconatatianahernan zajartatiana moreno blog

Así se vió desde Instagram

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin