En noche de Oscars, estar atenta de la alfombra roja y los vestidos que llevan las estrellas que por ella caminan, es uno de mis planes favoritos, plan en el que ando mientras escribo este post, pero este año en particular me pasa una cosa y es que hay un par de películas de las que me he vuelto fan, al punto que realmente, pase lo que pase y vistan lo que vistan sus actrices, estarán en mi lista de las mejores de la noche. Una de ellas es Rosamund Pike (que llegó en rojo de Givenchy), nominada a mejor actriz por la película Gone Girl, donde interpreta a Amy, un papel y un film para volver a ver una y otra vez.

Rosamund Pike

Rosamund Pike con vestido de Givenchy

La otra película que vale la pena ver es “La teoría del todo” pero no quiero hablar del vestido de Felicity Jones, dejemos así!

Julianne moore oscar 2015Lupita NyongoFaith hill

Julianne Moore en Chanel – Lupita Nyong’o en Calvin Klein – Faith Hill en J-Mendel

Si hablamos de vestidos, entonces hay que mencionar el Dior Couture de Marion Cotillard, ella que prácticamente podría ponerse un costal e igual luciría hermosa, llega vestida en un vestido blanco que es una mezcla perfecta entre lo clásico y vanguardia, por algo es una icona de nuestro tiempo. Y si mencionamos a una icona entonces no podemos dejar de mencionar a Cate Blanchet y su vestido negro firmado John Galliano; ella es la reina madre de las alfombras rojas, siempre nos sorprende, como en este caso con una simplicidad impecable: Llamémosla perfección!

Marion Cotillard

Marion Cotillard con vestido firmado Dior Couture

Julianne Moore en Chanel, Faith Hill en J Mendel y Lupita Nyong’o en Calvin Klein se fueron por los puros recamados, blancos y perlas para demostrar que cuando se ha de llevar un vestido blanco, tiene que ser “El vestido blanco”. Las de negro fueron Margot Robbie en Saint Laurent, Cate Blanchett (ya la habíamos mencionado) y la diosa del Olimpo del Hollywood, Meryl Streep, una dama que ha sabido llevar su edad como ninguna y siempre podrá ponerse lo que quiera, ella es quien es por su talento. Es La señora Actriz!

Margot RobbieCate BlanchettMeryl Streep

Margot Robbie en Saint Laurent – Cate Blanchett en John Galliano – Meryl Streep

Para cerrar, tengo que confesar mi favorita y no creí nuca que fuera Emma Stone, pero si! Ella en ese vestido “verde imposible” de Elie Saab, fue la única que me sacó un wowwwww!

Emma Stone

Emma Stone vestida por Elie Saab

¿Quienes fueron sus favoritas?

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin