En la primera noche de MBFWP la venezolana Constanza Oquendo presentó a sus mujeres poderosas y femeninas en la pasarela más destacada de la velada.

mbfwpconstanza oquendoconstanza oquendo

Cargada de sensualidad y sofisticación, con una paleta de colores claros y puros como los blancos, verdes y azules pasteles, manejados en tonos sólidos, Constanza contó la historia de una mujer moderna y empoderada. Inspirada en el arte, la arquitectura y las formas geométricas, creó una colección que es una oda al poder letal de la mujer, resultado de la mezcla entre inteligencia y elegancia.

constanza oquendoconstanza oquendo

Además de las siluetas estructuradas que hablaban de una mujer independiente y segura, la fuerza de cada una de las piezas de la colección estuvo representada en los aros metálicos bañados en plata que ponían el toque de lujo, equilibrio y armonía a toda a propuesta y creaban un hilo conductor armónico e impredecible de una pieza a la otra.

constanza oquendombfwpfashion week panama

Constanza Oquendo es una venezolana radicada en Nueva York a quien vi por primera vez en esta pasarela de Panamá Fashion Week y espero ver muchas veces más alrededor del mundo. ¡Amé su trabajo!

 

 

 

 

 

Besos…

 

 

 

 

 

 

Tati

 

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin